• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me podeis decir de este reloj 517 Kronos Pilot

  • Iniciador del hilo demark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demark

demark

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria saber el movimiento que lleva y todo lo que se pueda saber sobre el.
 
Ese reloj.

La verdad es que no te puedo decir nada, pero me gusta.

La cadena no me acaba pero el reloj esta muy bien.

Sabes el precio y si esta disponible en algun sitio?

Un saludo
 
Esta es para Uhren ;-)

lostimage.jpg
 
aqui lo tienes.

lostimage.jpg


pero me gustaria saber si es acuatico cuantos metros?, que movimiento monta?, el cristal es Zafiro?, el fondo es ciego o no?, que mide?.

En fin todas las cositas, que nos gusta saber.
 
Buenasss, se puede.
Efectivamente, Kronos es una de las marcas surtidas por el PL (Private Label) Hasler & Co. a la sazón, propietaria de Davosa.
Este modelo en concreto, Davosa ya no lo tiene en su catálogo pero su matriz continua haciéndolo para otras marcas como Hacher (de los 3 modelos que no son propios), Holdemann & Son, Kronos, BuB y alguna más que a buen seguro dejo en el tintero.
En fin, que el reloj por el que preguntas tiene una caja de acero 316L de 42 mm. y 14,2 mm de grosor. Cristal de zafiro y movimiento Etasa 7750.
 
Muchas gracias Uhren, tu como siempre tan eficaz.
 
Un placer demark, para eso estamos. Si puedo aportar aporto y si no, observo ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie