QUIMERA
Forer@ Senior
Sin verificar
BUENAS amigos, este reloj me tiene loco, no se porque y mira que no me gustan con cronos, pero este lo veo precioso
este me gusta contraste negro amarillo
precioso azul
este lo veo espectacular , pero solo se puede llevar con caucho
este modelo lo veo precioso y con posibilidad de llevar caucho y acero
creo que los basicos de la marca estan en 5100 euros y con armix 6100, el galapagos 6100 euros, y el cousteau no tengo ni idea y si se puede conseguir.
el que mas me atrae el cousteau , el galapagos el mas especial y los otros dos a gustos, y que opcion de compra si con caucho o con acero...
saludos y habran juego!!!
este me gusta contraste negro amarillo
precioso azul
este lo veo espectacular , pero solo se puede llevar con caucho
este modelo lo veo precioso y con posibilidad de llevar caucho y acero
creo que los basicos de la marca estan en 5100 euros y con armix 6100, el galapagos 6100 euros, y el cousteau no tengo ni idea y si se puede conseguir.
el que mas me atrae el cousteau , el galapagos el mas especial y los otros dos a gustos, y que opcion de compra si con caucho o con acero...
saludos y habran juego!!!
. El reloj gana mucha más presencia con armis que cuando se usa con caucho, son dos relojes completamente diferentes, si puedes cómpralo con armis, ya que si luego quieres comprar el caucho son 400€ y no 1500€ que es lo que cuesta el brazalete y con el sistema de cambio rápido de correas que tiene merece la pena tener ambos.