• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que hago!! Cambio a pelo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dasagines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dasagines

Dasagines

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos
Estoy negociando un cambio por mi g 2000.me encaprichado en su día pero no lo uso nada, ya que más lo tengo por colección por que se que es una pieza especial y representativa de casio, muy raro de ver y escaso y más en este color... Pero no le uso nada
4ad27ddb08a94ab06889e62fe43f055b.webp

Y estos son los pretendientes
Dw-9300 vampiro raysman primer solar historia g shock, en muy buen estado
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Gw 9200 riseman, el dragon muy conocido por todos nosotros, con más uso pero en muy buen estado tambien
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Que hago ooh....!!!
Gracias de antemano y un saludo a todos

Ese 2000 es muy guapo ... yo es que tengo ganas de un blanquito ... je,je ...
En todo caso lo cambiaba por el Riseman multibanda, porque el solar antiguo puede que de problemas ya de que aguente poca carga ... aunque si ya me has dicho que está bien de carga y batería lo miro con otros ojos ... je,je
Ambos necesitan un lavado con cepillo de dietes y jabon ... eso está claro ...
No sabria que decirte David ...
El 2000 está muy poco visto y el Raysman es muy chulo y tambien poco visto ... pero con menos prestaciones que el Multibanda ... que junto al solar son dos funciones que juntas me encantan.
Por otra parte el Vampiro se cotiza a mas del doble que tu 2000 por lo que por ahí es un buen cambio ...
Hombre si lo fueras a destinar al out door pues el Riseman está claro ... es un pepino, pero si es para la ciudad y tal por el estilo y todo eso, pues sí lo cambiaba por el Vampiro.
No obstante ese 2000 es muy muy cuco eh? ... aunque si no te lo pones no digo nada ... cambialo por el Vampiro dado que en cualquier caso ganas ...
El Riseman se encuentra facil ... como bien sabes ... así que sí ... tras mucho pensar y darle vueltas ... lo cambiaba por el Vampiro a pelo ... :ok::

Ese 2000 es muy guapo ... yo es que tengo ganas de un blanquito ... je,je ...
En todo caso lo cambiaba por el Riseman multibanda, porque el solar antiguo puede que de problemas ya de que aguente poca carga ... aunque si ya me has dicho que está bien de carga y batería lo miro con otros ojos ... je,je
Ambos necesitan un lavado con cepillo de dietes y jabon ... eso está claro ...
No sabria que decirte David ...
El 2000 está muy poco visto y el Raysman es muy chulo y tambien poco visto ... pero con menos prestaciones que el Multibanda ... que junto al solar son dos funciones que juntas me encantan.
Por otra parte el Vampiro se cotiza a mas del doble que tu 2000 por lo que por ahí es un buen cambio ...
Hombre si lo fueras a destinar al out door pues el Riseman está claro ... es un pepino, pero si es para la ciudad y tal por el estilo y todo eso, pues sí lo cambiaba por el Vampiro.
No obstante ese 2000 es muy muy cuco eh? ... aunque si no te lo pones no digo nada ... cambialo por el Vampiro dado que en cualquier caso ganas ...
El Riseman se encuentra facil ... como bien sabes ... así que sí ... tras mucho pensar y darle vueltas ... lo cambiaba por el Vampiro a pelo ... :ok::

Gracias Oscar!!!

Raysman difícil de encontrar, Riseman relativamente fácil de encontrar, si lo quieres cambiar no veo duda. Ahora bien yo lo veo claro, me quedaba con la cacho caja roscada del G-2000, el Riseman aún lo puedes encontrar hasta nuevo y el vampiro nunca me ha gustado del todo, tiene algo que no me acaba de hacer tilín. Pero claro, ahí ya los gustos de cada cual.

Saludos!

Pues me está convenciendo este raysman....
Resulta que este vicho de 52mm que por cierto es el primer solar de la histori

Perdón.
El primer solar de la historia trae 2 baterías. La primera, actúa sobre el reloj a tiempo inmediato mientras se usa y la segunda de reserva, teniendo la carga a tope, mantiene el reloj en no suspension(power save) mientras no se utiliza, o de noche, atención!!! Durante 2 años sin suspender su actividad. De ahí que eligieran el murciélago en su parte trasera.
El reloj que nunca duerme.
Y lo bueno, es que el reloj también se puede suspender manualmente (de noche por ejemplo, o cuando no se use).

No se si me he explicado bien, si alguien me puede corregir en algo se lo agradecería...
Un saludo y espero que os guste este dato, que a mi me ha parecido muy curioso.
52a1d21b884da4785b454a493c4bc133.webp
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie