• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Flieger sería el mas real?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... Estaré atento a este asunto... ¿hay alguna foto o similar del prototipo (no recuerdo bien si en alguna otra web como WUS salió algo de esto)?

Agradecería un toque de aviso cuando suceda...
Gracias
Saludos

Seguro que hay alguno foto ya por ahí....:whist:::drool:
 
  • #27
¡Pues venga hombre...! Sugiéreme donde...:whist::

PD. Me edito a mi mismo... Efectivamente lo he visto en WUS. :ok::
 
Última edición:
  • #28
¿IWV Mark XVI?
 
  • #29
Yo no soy experto en relojes tipo flieger, pero aquí te enseño uno de los que más me ha gustado hasta la fecha...

Steinhart Nav B-Uhr II
 
  • #30
Yo no soy experto en relojes tipo flieger, pero aquí te enseño uno de los que más me ha gustado hasta la fecha...

Steinhart Nav B-Uhr II

En mi gusto personal y modesta opinión, creo qeu un flieger sin crono, no debería llevar ninguna esfera adicional para el segundero.

Uno de los motivos por los que el big pilot de iwc no me termina de cautivar el la esfera de la reserva de marcha. El calendario....bueno, puede pasar si no es demasiado grande....
 
  • #31
El que más me gusta es el 'sólo hora'. He incluído una foto del crono al final porque también me gusta. No obstante he dejado claro que no soy un entendido de los flieger, pero eso no quita para que me gusten ciertos modelos más que otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie