• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que DIVER'S tenemos?

  • Iniciador del hilo relojadicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Oris TT1 Titanium 300M. Omega Seamaster Chronometer 300m. Seiko Divers 200M Pepsi. Orient OAE.
 
  • #52
UTS, que no se si es un diver puro y un B42 marinemaster
 
  • #53
Yo creo que este es el único que se puede calificar como diver,Un Tag 2000 Exclusive, mi regalo de pedida ::blush:: .
No es la foto original del mio,pero es igualito.;-)
 
  • #54
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Rolex sub no date
Rolex sub date
Rolex Sub date acero y oro
Tudor Submariner Vintage
Pam 111
Ulysse Nardin Marine Diver Blue Surf
Breitling Superocean Steelfish
Omega Seamaster
Omega Geneve diver vintage
Enzo Mechana Diver 1000m
Oris Carlos Coste
Tissot Seastar 1000
Mortima Diver vintage
Majestime Diver vintage
Croton diver vintage
Longines diver vintage
Tag heuer Eddie Aikau edition
Y alguno mas... Son mi debilidad.

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #55
Perdon creo que me he colado de tamaño en la imagen anterior

lostimage.jpg
 
  • #56
<table id="HB_Mail_Container" unselectable="on" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="100%" width="100%"><tbody><tr unselectable="on" width="100%" height="100%"><td id="HB_Focus_Element" unselectable="off" background="" height="250" valign="top" width="100%">Rolex sub no date
Rolex sub date
Rolex Sub date acero y oro
Tudor Submariner Vintage
Pam 111
Ulysse Nardin Marine Diver Blue Surf
Breitling Superocean Steelfish
Omega Seamaster
Omega Geneve diver vintage
Enzo Mechana Diver 1000m
Oris Carlos Coste
Tissot Seastar 1000
Mortima Diver vintage
Majestime Diver vintage
Croton diver vintage
Longines diver vintage
Tag heuer Eddie Aikau edition
Y alguno mas... Son mi debilidad.

</td></tr><tr unselectable="on" hb_tag="1"><td style="font-size: 1pt;" unselectable="on" height="1">
</td></tr></tbody></table>


lostimage.jpg




8o8o:drool::drool::drool::drool::drool::drool: ande lo compraste? precio?

enhorabuena!! :ok::
 
  • #57
omega seamaster po 300
Precista prs-14
zeno army 300
seiko monster
seiko samurai
sinn u1
stowa seatime

y caeran mas ........ mi debilidad .
 
  • #58
Pues yo un Tag 2000 exclusive y un Hamilton Khaki King Scuba. Todavia no se si aumentar la familia de Divers o probar a ver que pasa con los flieger que cada dia me tiran mas.

Eso si, todo siempre sin cronos.

Cuco
 
  • #59
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola. El dial es algo distinto (Logo a las 12 y bajo las agujas pone: EMV ,1000m/3300Ft, AUTOMATIC y el dial esta perfilado por un aro rojo) pero el reloj es el mismo. Se le compran directamente al propio Enzo Mechana en su web
lostimage.jpg
y a mi me costo unos 1200 euros hace unos meses. Ahora hay algún modelo mas nuevo.Un saludo y me alegro de que te guste.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #60
Los Enzo Mechana ... que bonitos !! No los conocía, gracias.
 
  • #61
Algunos de los mios, Anonimo Hi Drive, Omega Seamaster automatico, Kenzo Nautilus, Sinn U1, UTS 500, Breitling Superocean Heritage, Certina DS3, Foris MarineMaster B42.
 
  • #62
Estos son mis chicos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Se me olvidaba el GP Sea Hawk II, arriba a la derecha.
lostimage.jpg
 
  • #63
Yo he empezado hace poco y solo sispongo de n OrisDivers Date y un Seiko Atlas. Espero seguir ampliando mi colección con Orient samuray o un monster.
 
  • #64
Yo tengo el Super-conocido Omega Seamaster 300M y otro menos habitual , el Seiko Knight Diver Orange.

Saludos
 
  • #65
Bueno, ahí van los mios.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #67
¡Cómo me gusta tu colección compañero!...............Saludos!
 
  • #68
de momento estos

el ruso a la espera de que me llegue esta semana:drool:
 
Última edición:
  • #69
egalon, me dejas sin palabras. Veo que también eres fan de IWC. Enhorabuena por el buen gusto.
 
  • #70
Pues aqui el mío

Bueno pues es mio es este. Bulova Accutron 28c03
El de la foto es de otra web y el mio es en color negro
 
  • #71
No abuses tanto que se inunda mi teclado con la baba que se me cae.
 
  • #72
Dos hermanitos primero llego el naranja y después no me pude resistir por el negrito.

lostimage.jpg
 
  • #73
Por Favor Reduce La Foto
 
  • #74
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">submariner date y seamaster profesional azul de toda la vida
original eh?
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #75
sea-dweller, un clásico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie