• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que correa le queda mejor a mi nuevo Sugess?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Erregete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Erregete

Novat@
Sin verificar
No hay ninguna que no me guste la verdad, creo que iré rotando.
Sugess (1).webp

Sugess (2).webp

Sugess (3).webp

Sugess (4).webp

Sugess (5).webp

Sugess (6).webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Ferrari66, bernat y 5 más
La primera

• Me gusta
Reacciones: PDAdict y Erregete
Todas me gustan como le quedan, según la situación y de como vayas vestido tú lo combinas con uno u otro color. Pero si tuviera que elegir, me gustan mas las dos últimas.

• Me gusta
Reacciones: Erregete y Jose Perez
Todas le van bien, así resulta más combinable en función de cómo vayas vestido…

• Me gusta
Reacciones: Erregete y Jose Perez
Hola
En mi opinión le queda mejor la cuarta, la marrón, contrasta más los colores

• Me gusta
Reacciones: Erregete
Para mí gusto la primera (¿turquesa?) y la cuarta (¿beige?).

También probaría una azul celeste.

De todos modos es un reloj con un colorido muy atrevido y un tanto complicado; para según qué situaciones iría al negro.

IMG_4525.webp

• Me gusta
Hola, todas te quedan bien, tal vez una negra, destacaría más el reloj

• Me gusta
Claramente la primera.

• Me gusta
La primera correa en la foto se parece mas al azul del dial que visto en persona, pero aun así me gusta. La tercera tampoco se llega a apreciar bien el color en la foto, tira mas hacia un azul claro que hacia el gris que se aprecia...

A mi la que menos me gusta como le queda es la gris, pero me gusta. Creo que las llevaré todas, además son de las que se cambian fácil, de momento he dejado puesta la última que sale.

Para mi al color del reloj le pegan correas coloridas, puede que cuando quiera ir mas discreto le deje la de caucho con la que me venía de serie.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Para mí gusto la primera (¿turquesa?) y la cuarta (¿beige?).

También probaría una azul celeste.

De todos modos es un reloj con un colorido muy atrevido y un tanto complicado; para según qué situaciones iría al negro.

Ver el archivos adjunto 3318199
Ese celeste puede que se acerque mucho al azul del dial, me la guardo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
La primera y la última. Es un reloj que admite como nos enseñas diferentes tipos y colores . Muy chulo el reloj !!

• Me gusta
Reacciones: pinon
Para mí la marron

• Me gusta
Con esa esfera, cualquier color pastel le queda 👌 Si me apuntas con una pistola para que elija una, aunque la primera le queda como un guante, me quedo con la marrón, la penúltima 👍

• Me gusta
  • Me gusta
La primera y la cuarta. La que mas la que te pone el compañero bernat.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie