• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj lleva Jesús Vázquez, ahora en Tele5?

  • Iniciador del hilo perumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Haya paz,es una simple pregunta. En este foro también hay que tratar asuntos triviales, ¿por qué no?

Si ya ha sido tratado, éste o cualquier otro tema, se informa de manera paciente, compañeros, ¿por qué soliviantarse?, y si no queremos abrir o intervenir en un hilo no lo hacemos y pasamos al siguiente, ¿no?

Saludos

Pues no, creo que no tienes razón, y me explico, la cuestion no está en responder o no, en pasar del post o no, el quiz de la cuestión -al menos yo así lo veo- es que con esta saturación de post repetidos hasta la saciedad, y repito, HASTA LA SACIEDAD, resulta que los post que pueden ser realmente interesantes para todos duran en la primera página lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Y no estoy diciendo que para muchos no pueda ser interesante la pregunta que se plantea sobre el reloj de Jesus Vazquez o Pablo Motos, digo que como estas preguntas estan ya respondidas decenas de veces, pues con el buscador está solucinada la curiosidad, y colaboramos un poco en que el foro general no parezca un carrusel de feria.
Saludos
 
  • #28
Yo no vi mucho la tele pero en contadas ocasiones le he visto con un submarine
 
  • #29
Gracias.:ok::

Salu...ditos.
 
  • #30
que bonito es tener pasta, y poder salir por la tele con ranitas, submariners... tambien le he visto breitlings y algun otro con esferas oscuras y cajas doradas... la verdad que este hombre no tiene mal gusto con los pelucos.
 
  • #31
Gracias también por la respuesta, no le conocía ese sobrenombre.
 
  • #32
Amén.

Pero es posible que el compañero Perumu no tenga ni pajolera de que hay un buscador o no haya caido, dado que lleva poco tiempo en el foro, en que éste es un asunto ya tratado. Es decir, basta con informarle amablemente para que utilice esta opción. Pero esta es SOLO mi opinión

Saludos



Pues no, creo que no tienes razón, y me explico, la cuestion no está en responder o no, en pasar del post o no, el quiz de la cuestión -al menos yo así lo veo- es que con esta saturación de post repetidos hasta la saciedad, y repito, HASTA LA SACIEDAD, resulta que los post que pueden ser realmente interesantes para todos duran en la primera página lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Y no estoy diciendo que para muchos no pueda ser interesante la pregunta que se plantea sobre el reloj de Jesus Vazquez o Pablo Motos, digo que como estas preguntas estan ya respondidas decenas de veces, pues con el buscador está solucinada la curiosidad, y colaboramos un poco en que el foro general no parezca un carrusel de feria.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie