Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gusta la de marisco
Hay muchas que me gustan. Algunas de ellas tienen auténtica calidad y van mucho más allá de lo que deja entrever el marbete de "género chico". Sí que es cierto que otras, no pocas, son deleznables y sirvieron de pasto barato; como baratos eran los cantantes, los escenarios, las ¿orquestas?, y la exigencia del público, que quería pasarlo bien y que no acudía al teatro, como algunos pedantes, con la partitura en la mano. Pero bueno, por un solo justo se hubieran salvado Sodoma y Gomorra...Grandes cantantes han comenzado (y seguido, o reaparecido) en la zarzuela. Y al cabo, venimos a dar en el refranero: de todo hay en la viña del Señor. También óperas de juzgado de guardia.No me refiero a la Casa Real, sino a esa suerte de ruido y gritos que llaman género chico?
Antes de hacer unos comentarios, prefiero ver si hay alguien a quien le encante, para no ofenderle.
Y de los que no os gusta la zarzuela ¿a cuantos os gusta la ópera?.
Yo la canto mucho en la ducha. Me salen bordadas El huésped del sevillano, Doña Francisquita y La verbena de la Paloma. Ah, y la romanza de La rosa del azafrán.