• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasa con el Casio ,DW6640 RE

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Pues eso. Qué sucede ? . No veo ninguna compra en el foro, de este mítico modelo.

Saludo.
Gracias…
 
Te refieres a este?
f073d486ea77159c8b04215d0e446e08ec7cbdb0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
No se trajo a España!!
Ese modelo y cualquier versión del 6600 me encantaría coleccionarlo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
A ver,a mí por medidas no me viene. Creo que hace 50mm . ancho.

He preguntado a la relojería de mi zona. Según el relojero ; - Me pides el que quieras y te lo consigo, - relojes del 40th,claro -.

Saludo.
Gracias...
 
Supongo que se podrá importar de Japón. Llama a Baroli que es distribuidor oficial y pregúntales, yo he visto modelos agotados en Casio Europa que después de bastante tiempo aparecen en Baroli, me pasó com mi FrogMan Royal Navy, creo que no salió en Casio Europa y sin embargo a ellos les llego una unidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Xvisperas
Salió agotado antes de lanzarse. En España este modelo no se lanzó.
Pues si no sale, no entiendo porque siquiera lo ponen ahí. En fin...

Sino a tirar de importaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Pues si no sale, no entiendo porque siquiera lo ponen ahí. En fin...

Sino a tirar de importaciones.
Yo es un modelo que quería, y no queda otra que impórtalo de Japón , aduanas, evios .. desistí…
en agosto hay previsto un nuevo 6600, con dial verde, correa marron y botón de luz en rojo..
veremos si se dignan a traerlo aquí..
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #10
A ver,a mí por medidas no me viene. Creo que hace 50mm . ancho.
No es que sea demasiado grande, es la misma caja del DW-6900, lo que pasa es que en la muñeca parece más grande porque la unión de la caja con la correa va a un ángulo bastante abierto, lo que hace que vuele algo por los lados.
Supongo que estará hecho así a propósito, para poder llevarlo por encima de alguna prenda de manga larga.

Así queda en mi muñeca de 17cm de contorno, quedaría mejor en una muñeca de 19 o 20, pero tampoco es exagerado.

111.jpg



112.jpg



Por cierto, esta reedición me parece especialmente buena, ya que las reediciones de Casio normalmente suelen estar bastante descafeinadas respecto del modelo original y en este caso no es así.
Lo único que echaría en falta sería la electroluminiscencia ya que este fue el primer G-Shock que la llevó y es bastante característico del modelo, pero en todo caso es un detalle menor y la iluminación por LED que lleva está bastante bien conseguida por lo que he visto en algunos vídeos.
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui, Xvisperas, Alfa1 y 1 persona más
  • #11
No es que sea demasiado grande, es la misma caja del DW-6900, lo que pasa es que en la muñeca parece más grande porque la unión de la caja con la correa va a un ángulo bastante abierto, lo que hace que vuele algo por los lados.
Supongo que estará hecho así a propósito, para poder llevarlo por encima de alguna prenda de manga larga.

Así queda en mi muñeca de 17cm de contorno, quedaría mejor en una muñeca de 19 o 20, pero tampoco es exagerado.

Ver el archivos adjunto 2644298


Ver el archivos adjunto 2644299


Por cierto, esta reedición me parece especialmente buena, ya que las reediciones de Casio normalmente suelen estar bastante descafeinadas respecto del modelo original y en este caso no es así.
Lo único que echaría en falta sería la electroluminiscencia ya que este fue el primer G-Shock que la llevó y es bastante característico del modelo, pero en todo caso es un detalle menor y la iluminación por LED que lleva está bastante bien conseguida por lo que he visto en algunos vídeos.
Gracias!!!

Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: kreuz
  • #12
No es que sea demasiado grande, es la misma caja del DW-6900, lo que pasa es que en la muñeca parece más grande porque la unión de la caja con la correa va a un ángulo bastante abierto, lo que hace que vuele algo por los lados.
Supongo que estará hecho así a propósito, para poder llevarlo por encima de alguna prenda de manga larga.

Así queda en mi muñeca de 17cm de contorno, quedaría mejor en una muñeca de 19 o 20, pero tampoco es exagerado.

Ver el archivos adjunto 2644298


Ver el archivos adjunto 2644299


Por cierto, esta reedición me parece especialmente buena, ya que las reediciones de Casio normalmente suelen estar bastante descafeinadas respecto del modelo original y en este caso no es así.
Lo único que echaría en falta sería la electroluminiscencia ya que este fue el primer G-Shock que la llevó y es bastante característico del modelo, pero en todo caso es un detalle menor y la iluminación por LED que lleva está bastante bien conseguida por lo que he visto en algunos vídeos.
Que envidia!!! Me falta un 6600 en mi colecion !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kreuz
  • #13
A ver,a mí por medidas no me viene. Creo que hace 50mm . ancho.

He preguntado a la relojería de mi zona. Según el relojero ; - Me pides el que quieras y te lo consigo, - relojes del 40th,claro -.

Saludo.
Gracias...
Puede conseguir el 6640?????? Si es así yo quiero uno!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #14
Buenas tardes.

Sí,en principio no debería haber problema.

Saludo.
Gracias...
 
  • #15
Aquí un forero que anduvo rápido y se pudo hacer con uno en el lanzamiento de la reedición. Si que es verdad que últimamente estoy tirando a tamaños más contenidos y no me lo llego a ver puesto 😅. Y como no hay nada mejor que una fotografía ahí va...

IMG-20230613-WA0016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Alex14SR y emilio1977
  • #16
Salió agotado antes de lanzarse. En España este modelo no se lanzó.
Siento contradecirte pero el 6640 estuvo a la venta algo así como un día y medio en la web oficial de Casio España/Europa, yo mismo compré uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui
  • #18
Siento contradecirte pero el 6640 estuvo a la venta algo así como un día y medio en la web oficial de Casio España/Europa, yo mismo compré uno.
Pues primera noticia. Me quede con las ganas de uno!
 
  • #19
Yo es un modelo que quería, y no queda otra que impórtalo de Japón , aduanas, evios .. desistí…
en agosto hay previsto un nuevo 6600, con dial verde, correa marron y botón de luz en rojo..
veremos si se dignan a traerlo aquí..
Casio Europa dice que el dw-6600pc-5 marrón no viene, pero no me cuadra porque ya lo he visto a la venta fuera de Japón.

En cualquier caso es factible traerlo de allí sin problemas si usas alguna web que hace de intermediario, neokyo por ejemplo, también el 6640 o el 5040pg.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie