Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como que no?¿No se trajo a España!!
Ese modelo y cualquier versión del 6600 me encantaría coleccionarlo…
Salió agotado antes de lanzarse. En España este modelo no se lanzó.
Pues si no sale, no entiendo porque siquiera lo ponen ahí. En fin...Salió agotado antes de lanzarse. En España este modelo no se lanzó.
Yo es un modelo que quería, y no queda otra que impórtalo de Japón , aduanas, evios .. desistí…Pues si no sale, no entiendo porque siquiera lo ponen ahí. En fin...
Sino a tirar de importaciones.
No es que sea demasiado grande, es la misma caja del DW-6900, lo que pasa es que en la muñeca parece más grande porque la unión de la caja con la correa va a un ángulo bastante abierto, lo que hace que vuele algo por los lados.A ver,a mí por medidas no me viene. Creo que hace 50mm . ancho.
Gracias!!!No es que sea demasiado grande, es la misma caja del DW-6900, lo que pasa es que en la muñeca parece más grande porque la unión de la caja con la correa va a un ángulo bastante abierto, lo que hace que vuele algo por los lados.
Supongo que estará hecho así a propósito, para poder llevarlo por encima de alguna prenda de manga larga.
Así queda en mi muñeca de 17cm de contorno, quedaría mejor en una muñeca de 19 o 20, pero tampoco es exagerado.
Ver el archivos adjunto 2644298
Ver el archivos adjunto 2644299
Por cierto, esta reedición me parece especialmente buena, ya que las reediciones de Casio normalmente suelen estar bastante descafeinadas respecto del modelo original y en este caso no es así.
Lo único que echaría en falta sería la electroluminiscencia ya que este fue el primer G-Shock que la llevó y es bastante característico del modelo, pero en todo caso es un detalle menor y la iluminación por LED que lleva está bastante bien conseguida por lo que he visto en algunos vídeos.
Que envidia!!! Me falta un 6600 en mi colecion !!!No es que sea demasiado grande, es la misma caja del DW-6900, lo que pasa es que en la muñeca parece más grande porque la unión de la caja con la correa va a un ángulo bastante abierto, lo que hace que vuele algo por los lados.
Supongo que estará hecho así a propósito, para poder llevarlo por encima de alguna prenda de manga larga.
Así queda en mi muñeca de 17cm de contorno, quedaría mejor en una muñeca de 19 o 20, pero tampoco es exagerado.
Ver el archivos adjunto 2644298
Ver el archivos adjunto 2644299
Por cierto, esta reedición me parece especialmente buena, ya que las reediciones de Casio normalmente suelen estar bastante descafeinadas respecto del modelo original y en este caso no es así.
Lo único que echaría en falta sería la electroluminiscencia ya que este fue el primer G-Shock que la llevó y es bastante característico del modelo, pero en todo caso es un detalle menor y la iluminación por LED que lleva está bastante bien conseguida por lo que he visto en algunos vídeos.
Puede conseguir el 6640?????? Si es así yo quiero uno!!A ver,a mí por medidas no me viene. Creo que hace 50mm . ancho.
He preguntado a la relojería de mi zona. Según el relojero ; - Me pides el que quieras y te lo consigo, - relojes del 40th,claro -.
Saludo.
Gracias...
Siento contradecirte pero el 6640 estuvo a la venta algo así como un día y medio en la web oficial de Casio España/Europa, yo mismo compré uno.Salió agotado antes de lanzarse. En España este modelo no se lanzó.
Necesito uno🥰!Aquí un forero que anduvo rápido y se pudo hacer con uno en el lanzamiento de la reedición. Si que es verdad que últimamente estoy tirando a tamaños más contenidos y no me lo llego a ver puesto 😅. Y como no hay nada mejor que una fotografía ahí va...
Ver el archivos adjunto 2649562
Pues primera noticia. Me quede con las ganas de uno!Siento contradecirte pero el 6640 estuvo a la venta algo así como un día y medio en la web oficial de Casio España/Europa, yo mismo compré uno.
Casio Europa dice que el dw-6600pc-5 marrón no viene, pero no me cuadra porque ya lo he visto a la venta fuera de Japón.Yo es un modelo que quería, y no queda otra que impórtalo de Japón , aduanas, evios .. desistí…
en agosto hay previsto un nuevo 6600, con dial verde, correa marron y botón de luz en rojo..
veremos si se dignan a traerlo aquí..
Estate atento a la web de Casio porque quizá repongan en breve...Pues primera noticia. Me quede con las ganas de uno!
Llevo días intentando entrar y pone web en mantenimiento…Estate atento a la web de Casio porque quizá repongan en breve...