• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece el Certina PH200m azul?

  • Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio
Aviadorcero

Aviadorcero

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando seriamente en incluir este reloj certina ph200m en color azul a mi colección pero todavía no me he decidido. Cuando lo he tenido al fin en mis manos en la joyería no me ha transmitido las sensaciones que esperaba.
El tacto al girar el bisel no me termino de gustar, me pareció que tenía un sonido muy “plastiquero”. No se si fue una impresión mía o si a alguien mas le a trasmitido esa sensación de baja calidad, o de ser fragil. También cabe la posibilidad de que fuera ese reloj concreto y que tuviera algún tipo de defecto.
El tamaño también es algo que me hace dudar. Mi muñeca tiene un diámetro de 16,5 cm y me parece que un reloj de 42,8 mm con 51mm de largo es demasiado grande. Soy consciente de que es un diver y no es un problema que se vea grande en la muñeca pero no se si me va a asentar bien en ella.
Por último me echa otro poco para atrás que toda la caja del reloj sea pulida. Me parece un imán para los arañazos.
Qué opináis vosotros sobre este reloj? Alguien que lo tenga o lo haya tenido puede compartir sus impresiones conmigo? Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 1B9E0DB0-C904-4A42-B4A9-2D9171314DB7.jpeg
    1B9E0DB0-C904-4A42-B4A9-2D9171314DB7.jpeg
    12 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: fermart, alc, Enryb8 y 1 persona más
Yo con esas dudas no lo compraba, lo he tenido en la mano y esta bien hecho, es un buen reloj pero me gusto más el ph200 anterior que es el que tengo.
El tema del pulido a espejo pues efectivamente se ven mas las rayas pero también se quitan igual de fácil con capecood. en eso no me fijaría salvo que no me gustara la terminación a espejo.
Poco te puedo ayudar pero desde luego no te veo nada convencido y va a ser una compra bluff.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Yo lo tendo y te piedo decir que es un muy buen reloj y estoy muy contento con el. Es cierto que tiene algo de juego en el bisel y te puedo decir que he mirado otros y todos lo tienen. Lo mas importante es que a ti te gusta y si no te atrae suficiente seria mejor no comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Claramente no debes comprarlo. Cuando yo lo hice me fascinó y lo tuve claro y a día de hoy creo que es de los que no saldrán nunca de la caja. En tú caso está claro, muchas dudas. Busca otro modelo que hay a patadas y cuando te haga tilín, compra. Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Yo andaba igual.pero al final al probarmelo no me convenció.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Yo me he pillado el modelo de plexi en negro y es un pedazo de reloj, aunque es grande (mi muñeca también es de 16.5) se ajusta muy bien, y comprado a un patrocinador del foro por 520 muy bien de precio la verdad. Creo que las nuevas versiones mejoran poco a la primera edición, además en diver prefiero la tapa ciega (con el grabado de la tortuga). Para generarte un poco más de dudas… 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
IMG_20210621_100721.jpg
Compañero creo que es un reloj estupendo... Además de tener una alta relación precio/calidad.. Lo suyo es probartelo.. Como con todo.. Y ver que sensación te da.. Dentro de esa misma marca tienes más modelos de diver.. Suerte en tu búsqueda.. Y que lo Disfrutes mucho..
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Albetoj, Avengerwolf y 1 persona más
Se despejó el cielo. Tras poderlo ver bien en otro sitio, probarmelo tranquilamente y toquetearlo he quedado enamorado. Es un reloj realmente espectacular. El dependiente, muy atentamente, estuvo sacándome diferentes correas de diferentes tipos y colores y todo le quedaba espectacular. Después de toda la tarde jugando me lo compré y estoy muy feliz con el.
 

Archivos adjuntos

  • 16263739010252505489991247594770.jpg
    16263739010252505489991247594770.jpg
    345,6 KB · Visitas: 55
  • 16263739640631769470023698848071.jpg
    16263739640631769470023698848071.jpg
    242,4 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: elrafi, mate cimarrón, carmelo blanco y 6 más
Dobles felicidades, por la pieza y el detallazo de regalarle a tu hermano el otro reloj!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #10
Yo me lo acabo de comprar, deseando que me llegue para disfrutarlo y mostrarlo. Me lo pude probar en negro hace algunas semanas y me encantò
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi y Aviadorcero
  • #11
Si no te transmite lo que esperas de un reloj, busca otro caladero para tu barco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #12
Yo, habiendo probado los dos, me quedo con el modelo anterior y lo tendré en un mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #13
Enhorabuena por la compra, ese reloj es precioso, muchas veces lo he dicho en el foro, que es un modelo que no me importaría tener, quizás algún día .
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #14
El reloj es muy bonito, pero coincido con varios compañeros, cuando al probarlo se generan tantas dudas, puede que las mismas te persigan y no te dejen disfrutar del reloj. Últimamente los únicos relojes que he comprado no me dejaban duda alguna, simplemente me cuadraba todo.
 
  • #15
Pues aquí en las fotos se le ve muy bonito y buen acabado por lo que veo
No me lo he probado pero tiene una muy buena pinta
 
  • #16
A mi me gusta mucho, tanto que hace un par de meses lo quise comprar, pero en Argentina estaba taan ridiculamente caro que desistí, una pena porque me parece un reloj muy lindo. Slds
 
  • #17
la verdad es muy bonito reloj, tiene un estilo blackpain el bisel
 
  • #18
Es una auténtica belleza de reloj, el tamaño es lo único que no me termina de convencer
 
Atrás
Arriba Pie