F
FPRoger
Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos!
Os remito en primer lugar al post que hace unos añosabrí:
https://relojes-especiales.com/thre...oro-y-mi-primera-experiencia-en-rolex.244105/
Así os aclaro los antecedentes y el inicio de mi experiencia con Rolex.
Pues bién, ayer, cuatro añosdespués, al sacar el reloj de su caja e intentar ponerlo en hora y fecha, observo el mismo fallo que en la primera unidad que cayó en mis manos: La aguja horaria no sigue a la de los minutos y se queda atrasada.
Exactamente el mismo fallo!
Ayer mismo me fui a la joyería que lleva Rolex en mi nueva ciudad, y al verlo el relojero llega rápidamente a la conclusión de que el "plato" que lleva la aguja horaria se ha desplazado sobre su eje y y no engancha con el resto del mecanismo. Solución mandarlo al SAT y esperar a un veredicto y presupuesto.
Le entregué también la tarjeta de la garantía. Me dijo que aunque los dos añosde garantía ya han pasado, en función del fallo encontrado puede que Rolex no cobre la reparación. Veremos cómo se portan. Pero lo que también me dijo es que me despidiese por los próximos dos meses del reloj.
Aclaro que ahora estoy viviendo en Alemania y que el SAT está en Colonia, a tan solo media hora de coche. Se ve que la cercanía no influye en el plazo de reparación.
En cuanto al trato recibido por el reloj, he de decir que si junto todos los días en los que lo he llevado en estos cuatro años, cómo mucho habrá sido un año. El resto del tiempo ha estado en su caja. No ha recibido ningún golpe, ni sometido a vibraciones.
Estoy realmente decepcionado y mi imagen de marca Rolex ha descendido a niveles de reloj de mercadillo.
Conocéis este problema en otras unidades de GMT Master II? Es un fallo del modelo? Si me fijo en mi propia estadística, fallan el 100% de ellos.
Haré algo erróneo al ajustar la hora/fecha?
Qué opinaís vosotros? Cuál es vuestra experiencia?
Os íré informando de lo que acontece.
Un saludo
Fran
Os remito en primer lugar al post que hace unos añosabrí:
https://relojes-especiales.com/thre...oro-y-mi-primera-experiencia-en-rolex.244105/
Así os aclaro los antecedentes y el inicio de mi experiencia con Rolex.
Pues bién, ayer, cuatro añosdespués, al sacar el reloj de su caja e intentar ponerlo en hora y fecha, observo el mismo fallo que en la primera unidad que cayó en mis manos: La aguja horaria no sigue a la de los minutos y se queda atrasada.
Exactamente el mismo fallo!
Ayer mismo me fui a la joyería que lleva Rolex en mi nueva ciudad, y al verlo el relojero llega rápidamente a la conclusión de que el "plato" que lleva la aguja horaria se ha desplazado sobre su eje y y no engancha con el resto del mecanismo. Solución mandarlo al SAT y esperar a un veredicto y presupuesto.
Le entregué también la tarjeta de la garantía. Me dijo que aunque los dos añosde garantía ya han pasado, en función del fallo encontrado puede que Rolex no cobre la reparación. Veremos cómo se portan. Pero lo que también me dijo es que me despidiese por los próximos dos meses del reloj.
Aclaro que ahora estoy viviendo en Alemania y que el SAT está en Colonia, a tan solo media hora de coche. Se ve que la cercanía no influye en el plazo de reparación.
En cuanto al trato recibido por el reloj, he de decir que si junto todos los días en los que lo he llevado en estos cuatro años, cómo mucho habrá sido un año. El resto del tiempo ha estado en su caja. No ha recibido ningún golpe, ni sometido a vibraciones.
Estoy realmente decepcionado y mi imagen de marca Rolex ha descendido a niveles de reloj de mercadillo.
Conocéis este problema en otras unidades de GMT Master II? Es un fallo del modelo? Si me fijo en mi propia estadística, fallan el 100% de ellos.
Haré algo erróneo al ajustar la hora/fecha?
Qué opinaís vosotros? Cuál es vuestra experiencia?
Os íré informando de lo que acontece.
Un saludo
Fran