rafagil
De la casa
Sin verificar
Ya lo séeeee... es una asquerosa alpargata de chapa sin valor alguno, ya lo séeeee... pero es que para mí un reloj no es sólo un calibre.
Me costó ayer cinco euripides en el mercadillo, y en el peor de los casos me vale pa partir nueces, y quizá para aprovechar la caja. Pero también me ronda por la cabeza cambiarle la máquina por alguna más sabrosona que ese motocarro de tercera regional.
Estoy abierto a escuchas, pero... aviso de que... no os haré mucho caso
La desdicha:
Y la dicha:
Ni qué decir tiene que ese horrible plexi de color amarilleado, cosido a arañazos y golpetazos, esconde una hermosa esfera completamente desnuda, de nívea piel y prácticamente inmaculada.
Hagan juego señores, hagan juego!
Me costó ayer cinco euripides en el mercadillo, y en el peor de los casos me vale pa partir nueces, y quizá para aprovechar la caja. Pero también me ronda por la cabeza cambiarle la máquina por alguna más sabrosona que ese motocarro de tercera regional.
Estoy abierto a escuchas, pero... aviso de que... no os haré mucho caso
La desdicha:
Y la dicha:
Ni qué decir tiene que ese horrible plexi de color amarilleado, cosido a arañazos y golpetazos, esconde una hermosa esfera completamente desnuda, de nívea piel y prácticamente inmaculada.
Hagan juego señores, hagan juego!
Última edición: