JordiHer
De la casa
Sin verificar
Pues que el sábado pasado me regaló mi hermanita un viaje en avioneta por parte del Vallès Occidental -Barcelona-, y me encantó. Contando que yo no me subo en un avión comercial de esos que parecen autobuses -véase Iberia, Spanair, etc...-, porque me acojono, en avioneta me lo pasé super-hiper-bien: no me dió nada de miedo. Ésta era la avioneta en cuestión, para tres tripulantes y el piloto:
Y ésta foto, por dentro, los mandos:
Y pasamos por Montserrat:
Me di cuenta, que en el Aeropuerto de Sabadell, dónde está la "Gavina", compañía con la que volamos, muchos pilotos de los que allí se encontraban, tenían el GMT-MASTER, con el bisel dos horas retrasado: y cómo no, tuve que preguntar: la respuesta es porque todos los pilotos aéreos del mundo se guían por la hora mundial, que actualmente son dos horas antes en Barcelona.
Y ésta para los de Matadepera:
Para los de Sabadell:
Y para los de Terrassa:
Pues eso, que me encantó, y si no lo habéis hecho nunca, es muy aconsejable. Gracias hermanitaaaaaaaaaa.
Perdón por las fotos, pero es lo que hay.
Y ahora hago una pregunta:
"¿Alguien sabe, más o menos, cuanto costaría sacarse la licencia de piloto de avioneta, y cuanto tiempo hay que emplear? Gracias por las respuestas.
P.D. No creo que este hilo sea del apartado "viajes", ya que un viaje de 36 minutos no lo considero como tal.
Y ésta foto, por dentro, los mandos:
Y pasamos por Montserrat:
Me di cuenta, que en el Aeropuerto de Sabadell, dónde está la "Gavina", compañía con la que volamos, muchos pilotos de los que allí se encontraban, tenían el GMT-MASTER, con el bisel dos horas retrasado: y cómo no, tuve que preguntar: la respuesta es porque todos los pilotos aéreos del mundo se guían por la hora mundial, que actualmente son dos horas antes en Barcelona.
Y ésta para los de Matadepera:
Para los de Sabadell:
Y para los de Terrassa:
Pues eso, que me encantó, y si no lo habéis hecho nunca, es muy aconsejable. Gracias hermanitaaaaaaaaaa.
Perdón por las fotos, pero es lo que hay.
Y ahora hago una pregunta:
"¿Alguien sabe, más o menos, cuanto costaría sacarse la licencia de piloto de avioneta, y cuanto tiempo hay que emplear? Gracias por las respuestas.
P.D. No creo que este hilo sea del apartado "viajes", ya que un viaje de 36 minutos no lo considero como tal.