Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le quedaría igual de bien que un caucho xDNo veo una nato en un reloj con numerales romanos
sería algo así, pero en acero/acero, en lugar de dorado/dorado. a mi me gusta bastante como quedayo me olvidaría de la nato, a uno como éste, piel o, como mucho, una milanesa muy ligerita, de acero, para los meses de verano.
Ya me vas a poner a trabajar ?Le quedaría igual de bien que un caucho xD
A ese reloj le pega piel… seguro que @Blapo87 te alumbra algo.
Muy buena opción tambiénYo le pondría una gris "vintage" como esta, o en un tono más oscuro. Creo que el pespunte claro (si te gusta) combina bien con esa subesfera plateada.
Aunque una verde oscuro le iría estupenda también.
Ver el archivos adjunto 3278901
Gracias! Siento que le puede quedar muy bien, por dónde puedo conseguirlas?Está por ejemplo que acabo de pillar para podría quedarle muy bien, manteniendo un equilibrio entre formal e informal
Ver el archivos adjunto 3278895Ver el archivos adjunto 3278896
Me gusta también! Ahora ya tengo una buena idea que buscar. Voy a ver que consigo!Yo le pondría una gris "vintage" como esta, o en un tono más oscuro. Creo que el pespunte claro (si te gusta) combina bien con esa subesfera plateada.
Aunque una verde oscuro le iría estupenda también.
Ver el archivos adjunto 3278901
Quedaría interesante, me gusta también para cambiar. Voy a ver que puedo conseguir y subiré fotos!sería algo así, pero en acero/acero, en lugar de dorado/dorado. a mi me gusta bastante como queda
Ver el archivos adjunto 3278891
Esa la pillé el otro día, en Amazon, por 15 pavos creo recordar, para ponérsela a un Dogma del abuelo de una buena amiga, que estamos a ver si recuperamos (el de la foto es mío, con ella presentada a modo de muestra). La tenían en plata, también, si no recuerdo mal.Quedaría interesante, me gusta también para cambiar. Voy a ver que puedo conseguir y subiré fotos!
la que yo tengo es la de color grisGracias! Siento que le puede quedar muy bien, por dónde puedo conseguirlas?
Comprada! Enviaré fotos de como le quedó cuando me llegue, gracias!la que yo tengo es la de color gris
![]()
PUEBLO-Correa de cuero italiano hecha a mano, cuero superior de 18 19 20 21 22MM, pulsera de estilo vintage mate, correa de reloj para hombre - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Deseando ver el resultadoComprada! Enviaré fotos de como le quedó cuando me llegue, gracias!