• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Qué correas le puedo comprar a mi Bambino 38mm small seconds negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marco19

Novat@
Sin verificar
He comprado este Orient y me preguntaba si le quedarían bien también otro tipo de correas, algo de estilo NATO quizás. Cualquier recomendación o sugerencia es bien recibida, Gracias!

WhatsApp Image 2025-05-19 at 21.27.01.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Ferdinand71
No veo una nato en un reloj con numerales romanos

Si acaso un perlón de tejido grueso, o tal vez alguna sailcloth, pero lo que más le pega es la piel

• Me gusta
Reacciones: Marco19 y Ferdinand71
Jajajaj perfecto, veré por piel entonces, por dónde suelen comprar? Supongo que AliExpress es una opción, pero con mi desconocimiento seguro termino llevándome un fiasco

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
yo me olvidaría de la nato, a uno como éste, piel o, como mucho, una milanesa muy ligerita, de acero, para los meses de verano.

• Me gusta
Reacciones: Marco19
yo he comprado varias y de diversos vendedores en AliExpress y la verdad es que la experiencia siempre ha sido positiva... Si que es verdad que no soy para nada exigente con las correas y creo que por muy poco dinero cambias de aire el reloj, Y si dura poco, pues se cambia y listo. Para muestra un botón (o varios):

1000098612.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, OldTraveler y Marco19
yo me olvidaría de la nato, a uno como éste, piel o, como mucho, una milanesa muy ligerita, de acero, para los meses de verano.
sería algo así, pero en acero/acero, en lugar de dorado/dorado. a mi me gusta bastante como queda

20250517_221719.webp

Última edición:
  • Me gusta
en Ali, sabiendo buscar, hay buenas opciones de correas, yo ahi he comprado un monton, a ese Orient tan bonito, los cueros le van perfectos.

Yo para el tema de "maridar" relojes y correas soy mas simple que el mecanismo de unas maracas, pero aqui he aprendido algunas combinaciones ganadoras, con un simple cambio de correa puedes mejorar bastante el aspecto.

• Me gusta
Le quedaría igual de bien que un caucho xD

A ese reloj le pega piel… seguro que @Blapo87 te alumbra algo.
Ya me vas a poner a trabajar ? :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Eso está hecho yo nunca digo que no a un cuero

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Marco19
Está por ejemplo que acabo de pillar para podría quedarle muy bien, manteniendo un equilibrio entre formal e informal
IMG_2331.webp
IMG_2329.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Marco19 y galunco
El cuerpo le va ideal.

• Me gusta
Yo le pondría una gris "vintage" como esta, o en un tono más oscuro. Creo que el pespunte claro (si te gusta) combina bien con esa subesfera plateada.

Aunque una verde oscuro le iría estupenda también.

1747691535693.webp

• Me gusta
Reacciones: Marco19 y Blapo87
20221229_102821.webp

Quizás algo más informal como esta, pero ese Bambino, con los números romanos, lo veo más con una de cuero negra. No sé como le quedaría algo como de cuero vuelto...

• Me gusta
Reacciones: galunco y Marco19
Yo le pondría una gris "vintage" como esta, o en un tono más oscuro. Creo que el pespunte claro (si te gusta) combina bien con esa subesfera plateada.

Aunque una verde oscuro le iría estupenda también.

Ver el archivos adjunto 3278901
Me gusta también! Ahora ya tengo una buena idea que buscar. Voy a ver que consigo!

• Me gusta
Reacciones: galunco
Quedaría interesante, me gusta también para cambiar. Voy a ver que puedo conseguir y subiré fotos!
Esa la pillé el otro día, en Amazon, por 15 pavos creo recordar, para ponérsela a un Dogma del abuelo de una buena amiga, que estamos a ver si recuperamos (el de la foto es mío, con ella presentada a modo de muestra). La tenían en plata, también, si no recuerdo mal.

• Me gusta
Este hilo del compañero charlitos puede darte alguna idea.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Una correa tipo bund yo creo que le podría quedar muy bien
IMG_0636.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie