ROBINGUS
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, me gustan los rejos tipo "diver", y sobre todo como el Rolex Submariner o el Omega Seamaster. Como tengo un presupuesto tan sólo de 600 euros y por supuesto no quiero llevar una falsificación, pues yo lo que quiero es un reloj auténtico, quería que me recomendáseis algún modelo de reloj similar a los que he enumerado y que ande por ese precio. El SAWC Albatros no vale porque está descatalogado...
Por otro lado, también se que hay relojerías que venden relojes de segunda mano, y también querría saber si alguien me puede recomendar alguna porque yo no conozco ninguna y de segunda mano se que podría por el mismo precio, comprar un reloj mejor, ya que me da igual que el reloj sea nuevo o usado.
Muchísimas gracias a todos...
Por otro lado, también se que hay relojerías que venden relojes de segunda mano, y también querría saber si alguien me puede recomendar alguna porque yo no conozco ninguna y de segunda mano se que podría por el mismo precio, comprar un reloj mejor, ya que me da igual que el reloj sea nuevo o usado.
Muchísimas gracias a todos...