Morcego
Habitual
Sin verificar
Marca: Pulsar
Modelo: Y486-4030
Año de compra: original 1980 (?)
Estado: usado
Movimiento: Y486
Caja (medidas): 31 mm. s/c
Cristal: mineral
Esfera: LCD
Pulsera: Pulsar de acero
¿Estuche? no
¿Documentación? no
¿Garantía vigente? no
¿Envío incluido? sí
Forma de envío: Correos
Precio: 65 euros (no cambios)
Un LCD vintage de la marca Pulsar, perteneciente a la Seiko watch Corporation. De un estilo retro muy de hoy en día pero siendo original de aquella época finales de los 70 y principios de los 80. Funciona correctamente. No puedo garantizar resistencia al auga al no haber sido comprobada, además es un vintage. El número de serie creo que es equiparable a la numeración que utiliza Seiko en sus relojes y por lo tanto debería ser de 1980 … esto no lo puedo asegurar pero a esa conclusión he llegado despues de investigar un poco.
Modelo: Y486-4030
Año de compra: original 1980 (?)
Estado: usado
Movimiento: Y486
Caja (medidas): 31 mm. s/c
Cristal: mineral
Esfera: LCD
Pulsera: Pulsar de acero
¿Estuche? no
¿Documentación? no
¿Garantía vigente? no
¿Envío incluido? sí
Forma de envío: Correos
Precio: 65 euros (no cambios)
Un LCD vintage de la marca Pulsar, perteneciente a la Seiko watch Corporation. De un estilo retro muy de hoy en día pero siendo original de aquella época finales de los 70 y principios de los 80. Funciona correctamente. No puedo garantizar resistencia al auga al no haber sido comprobada, además es un vintage. El número de serie creo que es equiparable a la numeración que utiliza Seiko en sus relojes y por lo tanto debería ser de 1980 … esto no lo puedo asegurar pero a esa conclusión he llegado despues de investigar un poco.