• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pulsador caído reloj digital

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domdorellana

domdorellana

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros

A ver si podéis echarme una mano. Ya os aviso que el reloj en cuestión no es Alta Relojeroa precisamente… jeje, pero es de mi señora esposa, así que como si lo fuese 😂
Ayer llevaba puesto un reloj digital, marca Tous, y de pronto vio un pulsador un poco salido y al tocarlo se salió del todo.
El caso es que el pulsador está fuera de su sitio. He intentado colocarlo a presión, a rosca… pero no se queda. Por otro lado, sí que funciona, ya que le he ajustado la hora y funciona perfectamente. Os dejo fotos del pulsador y de la parte del reloj donde debe ir ese pulsador. Me gustaría saber si es algo simple de arreglar o si por el contrario, tendré que llevarlo al servicio técnico.

Gracias de antemano!

BB614AC0-8CC7-4476-93B5-85E142986C3C.webp
167A63BC-D720-4A14-A960-ECE87C72C392.webp

Con meterlo sin más no harás nada, los pulsadores llevan en el extremo como una herradura que se introduce en el extremo del pulsador una vez está metido en el reloj, de modo que hace de tope para que no se salga. Por lo visto esa herradura se ha salido (y estará dentro del reloj) con lo que no hace tope y el pulsador se sale todo el rato. La única opción es desarmar el reloj y volver a poner la herradura... aunque si se ha salido entiendo que quizá se haya partido y haya que sustituirla. Sea como sea, se ha de abrir el reloj para dejarlo como estaba...

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, jdortega y Alfredo BRB
El consejo que te acaban de dar me parece muy correcto. Si tienes algún otro reloj roto, quizá puedas sacarla de ahí en caso de que esté rota (muy probable).

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Con meterlo sin más no harás nada, los pulsadores llevan en el extremo como una herradura que se introduce en el extremo del pulsador una vez está metido en el reloj, de modo que hace de tope para que no se salga. Por lo visto esa herradura se ha salido (y estará dentro del reloj) con lo que no hace tope y el pulsador se sale todo el rato. La única opción es desarmar el reloj y volver a poner la herradura... aunque si se ha salido entiendo que quizá se haya partido y haya que sustituirla. Sea como sea, se ha de abrir el reloj para dejarlo como estaba...

Un saludo.

El consejo que te acaban de dar me parece muy correcto. Si tienes algún otro reloj roto, quizá puedas sacarla de ahí en caso de que esté rota (muy probable).
Muchas gracias compis.
Lo he abierto y efectivamente parece que veo donde debe ir “enganchado” ese pulsador, pero no veo la “herradura” por ninguna parte.
La verdad que no me atrevo a quitarle más piezas… me temo que tendremos que llevarlo a servicio técnico,
Mil gracias

Lleva doble junta ese pulsador, buen detalle.

• Me gusta
Reacciones: Ljgh
Atrás
Arriba Pie