• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues ya está aquí, mi primer cronógrafo automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, tras una buena temporada conmigo, presento mi primer crono automático comprado a un fantástico compañero de esta casa (peterclima no me olvido de la invitación que te debo).

Tenía muchas ganas de tener un reloj con esta complicación, y ya sabéis como ataca el grillo…Muchos modelos pasaron por la cabeza, si bien había uno que daba muchas vueltas, el Tag Brad Pitt. Pues ni corto ni perezoso a buscar el modelo, y me di cuenta rápidamente que lo que pedían por el modelo emho es una locura.

Llegados a este momento no sabía qué hacer, y de casualidad me fui con mi chica al Corte Inglés. Como la cabra tira al monte, pues ahí estábamos en el escaparte de Tag, viendo el Brad y ahí estaba él escondido como agazapándose sin querer ser visto, un fantástico Aquaracer crono precioso, se me caía la baba al verlo y ni corto ni perezoso le dije a la dependienta, por favor quiero probarme este modelo y… flechazo, ni me había llegado plantear este modelo. Si ya sé que un diver no puede ser un crono, que queréis que os diga…rarito que es uno. Vamos que el Brad Pitt se había quedado relegado por el aquaracer.

Me tenía que volver a poner a la búsqueda y captura, pero ese mismo día al volver a casa, tras probar el susodicho, me pongo investigar el FCV y ahí estaba el anuncio de peterclima, no me lo pensé mucho la verdad y me lance a la piscina, clarísimamente era una señal del destino y contra lo indescifrable no te metas, mejor seguirle la corriente.

Y la verdad que estoy súper contento con la decisión, me encanta el nuevo integrante del “arrejuntamiento” relojes que tengo, adoro la sensación de la 7750 o “tractor” como me gusta llamar a este movimiento, el estilo y robustez del reloj, su dial, y con lo que más alucino es con el accionamiento del Crono!

Sin más historias, que al final me vais apodar “El chapas” aquí van las fotos de mí nuevo integrante:

Aquí he utilizado las manos de mí chica, así os evito mis salchicha dedos...
IMG_20201026_173138_1.webpIMG_20201026_173117.webp

En el ambiente natural de un diver...es que con el Covid no me he bañado este año, entonces lo uso para pasear por parques, hacer que entiendo de ir a por setas...No había alguien que iba a por setas con un submariner, pues yo me cronometro buscando hongos con un diver!
IMG_20201108_131412.webp

Venga va una con agua

IMG_20201109_183102_1.webp

Y por último una con lumen! la verdad que es lo peor del reloj, me lo esperaba más fuerte

IMG_20201026_173204.webp

Espero os haya gustado tanto como a mí

precioso tag, enhorabuena

Me encanta. Se da un aire a un Breitling Avenger, pero menos tocho.

Buen todoterreno, a disfrutarlo! :bye:

Enhorabuena por tu nueva adquisición, en ocasiones uno tiene una idea de un reloj y luego en directo se ve eclipsado por otro. Por cierto El Corte Inglés nos ha facilitado a mas de uno consumar más de una compra, pena que vendan a tarifa oficial.
Tienes también mucha suerte de compartir esta afición o pasión con tu pareja.

Que lo disfrutes.

Última edición:
Muuuy bonito y ponible en todas las ocasiones, a disfrutarlo mucho!

Precioso, que lo disfurtes como se merece, un saludo.

Enhorabuena compañero

Muy bonito reloj! Felicidades Compañero!

Una muy buena máquina.
Felicidades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso ese Tag.

A disfrutarlo, un saludo

Muy bonito, con un color y textura en el dial preciosos.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.

No se por qué me da un escalofrío cuando veo un reloj metido en un vaso de agua :laughing1:si es un diver!!

Felicidades en en mi opinión, mejor que el brad pitt. Gracias por enseñarlo

Uf... tiene un diseño que me recuerda a los años 2000 y por tanto me parece un poco “pasado de moda”. Si tuviera un estilo vintage de verdad no me importaría pero este en concreto no me gusta nada.

¡ Enhorabuena, y a disfrutarlo !

Muy bonito disfruta ese Tag Heuer Aquarecer

Para ser el primero has puesto elnliston muy alto!! Ya tengo ganas de ver que será el segundo... jajaja
Precioso compañero. Disfrutalo!!

Bonita pieza, disfrútalo

…Muchos modelos pasaron por la cabeza, si bien había uno que daba muchas vueltas, el Tag Brad Pitt. Pues ni corto ni perezoso a buscar el modelo, y me di cuenta rápidamente que lo que pedían por el modelo emho es una locura.

Enhorabuena. Disfrútalo.

Me llama siempre la atención que se haya ganado el apodo de "Brad Pitt" el Carrera Crono cuando, en realidad, el reloj con el que aparece por primera vez el actor, en un catálogo de la marca, fue un Aquaracer.

O sea que, para mí, lo que tú tienes sí es un Brad Pitt [emoji1][emoji1]

Como muchos saben, guardo una modesta colección de catálogos de algunas marcas relojeras, y eso te da cierta ventaja. Abajo os pongo las fotos del de Tag Heuer en 2005, y mientras Brad Pitt fue el elegido para lucir los Aquaracer, para el Carrera crono que ha pasado a la historia como "el Brad Pitt" fue elegido el piloto de Fórmula 1 Juan Pablo Montoya.

Es cierto que luego, Pitt ha sido imagen de Tag Heuer en campañas posteriores luciendo el Carrera Crono, llamémosle "Montoya". Pero al mismo tiempo, en esa misma campaña, el actor norteamericano también lucía en su muñeca el Aquaracer Crono y, a pesar de ello, se le ha asimilado con el Carrera.

Son curiosidades. Realmente estos apodos o sobrenombres son, al final, lo que la mayoría dicte, pero no deja de sorprenderme.

Es como, saliendo de Tag Heuer, que todos conozcamos al Omega Seamaster Diver 300 como el "Bond", por razones más que obvias. Pero, sin embargo, para su hermano de esfera y bisel negros, se haya escogido el número de su referencia (2254) o, para otros, el apelativo de "el negrito". Pero somos pocos los que lo conocemos como "el Peter Blake", en honor al regatista neozelandés que lo promocionaba en aquella exitosa campaña que Omega bautizó como "my choice".

En fin, reflexiones de friki que hace uno. Doy paso a las fotos.

1ab1f3e7d4c6d591ac17954f717531a9.jpg
02f85f0d77f173cd5d7179de08a873a8.jpg
61cbd71497852310c9317a38b2123632.jpg
cc6a55f464e469ea29e677501018a58a.jpg

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Enhorabuena compañero muy bonito a disfrutarlo.

Enhorabuena y a disfrutarlo contando el tiempo, con esa planta, a ese 7750 le quedan muchas horas que contar.

Enhorabuena. Disfrútalo.

Me llama siempre la atención que se haya ganado el apodo de "Brad Pitt" el Carrera Crono cuando, en realidad, el reloj con el que aparece por primera vez el actor, en un catálogo de la marca, fue un Aquaracer.

O sea que, para mí, lo que tú tienes sí es un Brad Pitt [emoji1][emoji1]

Como muchos saben, guardo una modesta colección de catálogos de algunas marcas relojeras, y eso te da cierta ventaja. Abajo os pongo las fotos del de Tag Heuer en 2005, y mientras Brad Pitt fue el elegido para lucir los Aquaracer, para el Carrera crono que ha pasado a la historia como "el Brad Pitt" fue elegido el piloto de Fórmula 1 Juan Pablo Montoya.

Es cierto que luego, Pitt ha sido imagen de Tag Heuer en campañas posteriores luciendo el Carrera Crono, llamémosle "Montoya". Pero al mismo tiempo, en esa misma campaña, el actor norteamericano también lucía en su muñeca el Aquaracer Crono y, a pesar de ello, se le ha asimilado con el Carrera.

Son curiosidades. Realmente estos apodos o sobrenombres son, al final, lo que la mayoría dicte, pero no deja de sorprenderme.

Es como, saliendo de Tag Heuer, que todos conozcamos al Omega Seamaster Diver 300 como el "Bond", por razones más que obvias. Pero, sin embargo, para su hermano de esfera y bisel negros, se haya escogido el número de su referencia (2254) o, para otros, el apelativo de "el negrito". Pero somos pocos los que lo conocemos como "el Peter Blake", en honor al regatista neozelandés que lo promocionaba en aquella exitosa campaña que Omega bautizó como "my choice".

En fin, reflexiones de friki que hace uno. Doy paso a las fotos.

1ab1f3e7d4c6d591ac17954f717531a9.jpg
02f85f0d77f173cd5d7179de08a873a8.jpg
61cbd71497852310c9317a38b2123632.jpg
cc6a55f464e469ea29e677501018a58a.jpg

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero! Súper interesante, no tenía ni idea de lo de Montoya. La verdad que si que es chocante, te paras a pensar y te preguntas como puede ser, que ese modelo haya cogido esa denominación, cuando carrera y te publicita un piloto de f1 lo lógico es que se apellidase el MontoyaMontoya, o por lo menos tenía todas las papeletas para ello y así debieron pensar los de marketing de tag digo yo... Muy curioso el tema

Enhorabuena por tu nueva adquisición, en ocasiones uno tiene una idea de un reloj y luego en directo se ve eclipsado por otro. Por cierto El Corte Inglés no ha facilitado a mas de uno consumar más de una compra, pena que vendan a tarifa oficial.
Tienes también mucha suerte de compartir esta afición o pasión con tu pareja.

Que lo disfrutes.

Muchas gracias compañero! Pues totalmente de acuerdo respecto al Corte inglés, cuando compré el hydro cerámico, recién salido al mercado y era difícil encontrar unidades, fui varias veces al Corte inglés de Sol donde tenían varias unidades de distintos colores y tamaños para probar y decidir. Las chicas del stand de longines ya me conocían, y cuándo tomé la decisión ni corto ni perezoso dije "si pago en efectivo hay algún descuento o algo" (lo sé rumias total, pero por probar...) y me dijo que no, pero tampoco le sorprendió la pregunta. A los días volví por ahí con el longines comprado en tienda física muy cerca de ahí, la famosa antigua relojería de la calle de la sal(fantásticos e increíbles me hicieron un muy buen precio y atención de 10) Al enseñarlo y preguntar por el precio y disponibilidad del caucho, me dijeron por lo bajini que ahora su clientela son/eran los turistas asiáticos y la verdad que da mucha pena...

Me anoto lo de la foto en el vaso de agua :ok::

Atrás
Arriba Pie