Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues que pena de foro yo que me he registrado para vender mis relojes y resulta que no se puede. pues hola y adios no creo que vuelva.
un saludo.
pues que pena de foro yo que me he registrado para vender mis relojes y resulta que no se puede. pues hola y adios no creo que vuelva.
un saludo.
Te va hacer falta.pues que pena de foro yo que me he registrado para vender mis relojes y resulta que no se puede. pues hola y adios no creo que vuelva.
un saludo.
pues que pena de foro (No hombre no, que pena de ... ) yo que me he registrado para vender mis relojes (Y?) y resulta que no se puede (¿Como que no se puede?. Aquí más de uno hemos vendido alguna vez algún reloj). pues hola y adios no creo que vuelva (y que quieres que lloremos?).
un saludo.
un saludo.
Yo aquí estoy llorando tu marcha, snif, snif. Vuelve, pipo, por favor y vendenos tus relojes, que si son como tu, son un tesoro. juas juas juas.
hola y adios no creo que vuelva