Agustín
Habitual
Sin verificar
Me voy unos días de vacaciones señores , mañana voy por mi señora y mis hijos a casa de mi sogra y pasaremos unos días (3) en la ciudad de Monterrey.
Para tal efecto me encuentro ante la encrucijada de decidir que reloj llevaré.
El elegido será sometido a inhumanas actividades como ser arrojado en toboganes acuáticos, sumergido en albercas con profundidades de hasta 50 cms., largas caminatas al sol, subir a montañas rusas, largas filas y lo peor aburridas caminatas en centros comerciales, las cuales serán compensadas con la visita a algún aparador.
El elegido es probable que regrese con alguna herida de guerra, lo cual no me afectará porque estaré disfrutando también de su compañia. Al menos eso digo ahora.
Los que están levantando las manecillas como voluntarios elegidos son:
Casio DW-5600E
No tiene manecillas pero está pitando animadamente
Seiko Samurai
Seiko OM e Invicta 8926
Uno de estos cuatro será el elegido para acompañarme en estas vacaciones. Al regreso les diré cual fué.
El año pasado le tocó a mi Seamaster 300m, todo un campeón también.
Buenos pues los dejo porque tengo que hacer maleta.
A ver si al regreso ya nos dice el gaspa que reloj llevaba el masajista de Croacia. Que de seguro va ser un Casio
Hasta luego hermanos
Para tal efecto me encuentro ante la encrucijada de decidir que reloj llevaré.
El elegido será sometido a inhumanas actividades como ser arrojado en toboganes acuáticos, sumergido en albercas con profundidades de hasta 50 cms., largas caminatas al sol, subir a montañas rusas, largas filas y lo peor aburridas caminatas en centros comerciales, las cuales serán compensadas con la visita a algún aparador.
El elegido es probable que regrese con alguna herida de guerra, lo cual no me afectará porque estaré disfrutando también de su compañia. Al menos eso digo ahora.
Los que están levantando las manecillas como voluntarios elegidos son:
Casio DW-5600E
No tiene manecillas pero está pitando animadamente
Seiko Samurai
Seiko OM e Invicta 8926
Uno de estos cuatro será el elegido para acompañarme en estas vacaciones. Al regreso les diré cual fué.
El año pasado le tocó a mi Seamaster 300m, todo un campeón también.
Buenos pues los dejo porque tengo que hacer maleta.
A ver si al regreso ya nos dice el gaspa que reloj llevaba el masajista de Croacia. Que de seguro va ser un Casio
Hasta luego hermanos