Zero
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, como esto va de colecciones y a veces hay que priorizar saco a la venta la ultima pieza de mi colección de consolas, la que más me he pensado y prefiero que la disfrute alguién de por aquí que creo que tiene más posibilidades de ser valorada que en otras plataformas.
Decir que yo la he comprado usada, de hecho compré tres y esta es la que me quedé por estar en muy buen estado.
Todos los accesorios son originales excepto el cargador. Funciona perfectamente, todos sus pixeles, sus botones, la batería es la original y la duración es buena. Lleva una tarjeta con adaptador microsd y una micro SD de 32 gigas para instalar emuladores y otras cosillas. Se incluye todo lo que sale en la foto salvo el Juego de LOS SIMS que solamente es la caja que la guardo como caja de repuesto.
- PSP 3004 con Caja Original con instrucciones.
- Demo Disc vol1
- PES 2012
- Fifa Street 2
- Dragon Ball Z 2
- GTA Liberty City
- Funda para PSP
- Funda para discos UMD
- Cargador no original
Precio 60€ + Gastos de envío.
Decir que yo la he comprado usada, de hecho compré tres y esta es la que me quedé por estar en muy buen estado.
Todos los accesorios son originales excepto el cargador. Funciona perfectamente, todos sus pixeles, sus botones, la batería es la original y la duración es buena. Lleva una tarjeta con adaptador microsd y una micro SD de 32 gigas para instalar emuladores y otras cosillas. Se incluye todo lo que sale en la foto salvo el Juego de LOS SIMS que solamente es la caja que la guardo como caja de repuesto.
- PSP 3004 con Caja Original con instrucciones.
- Demo Disc vol1
- PES 2012
- Fifa Street 2
- Dragon Ball Z 2
- GTA Liberty City
- Funda para PSP
- Funda para discos UMD
- Cargador no original
Precio 60€ + Gastos de envío.