• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PS5 pack 25º Aniversario con mando extra y 2 juegos - Todo precintado!!!

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!!!

Para el que busque una PS5 nueva, con los juegos GT7 + HORIZON FORBIDDEN WEST + MANDO ADICIONAL + SUSCRIPCION 1 AÑO, esta de suerte!!!!

ESTA COMPLETAMENTE NUEVA A ESTRENAR!!!
Esta todo precintado y ni si quiera he sacado nada de la caja, porque se suponía que era un regalo para mi hijo, pero después de llevar 1 año en espera de conseguirla, conseguirla e 16 de marzo de este año en tienda típica de videojuegos de España, pues el chaval pasa de todo en el colegio con los estudios, y se queda sin premio fijo!!!! :-((

LA VENDO A PRECIO DE LO QUE ME COSTO, NO QUIERO HACER NEGOCIO CON ESTO!!!! Sobre decir que tampoco responderé a ningún tipo de rebaja.

No vendo nada por separado, abstenerse preguntar por ello, ya que esta todo precintado.

El precio por la que la vendo es el precio que pague por ella, que fueron 829,70€ ( Gastos No incluidos, envío por Nacex a portes
debidos )
 

Archivos adjuntos

  • 00194481000282____5__1200x1200.jpg
    00194481000282____5__1200x1200.jpg
    113,4 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: peluchin y ndkland
SIGUE DISPONIBLE, MISMAS CONDICIONES.... VUELVO A RECORDAR, QUE NO ES NEGOCIABLE, Y SE VENDE TODO JUNTO, Y ESTA SIN DESPRECINTAR
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
REBAJA !!!! 790 €. MISMAS CONDICIONES
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
REBAJA !!!! 715 €. MISMAS CONDICIONES
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
Atrás
Arriba Pie