• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Atlantic

  • Iniciador del hilo Cronos64
  • Fecha de inicio
Cronos64

Cronos64

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Buenos días.

Os quería informar de un nuevo reloj que quiero montarme.
Hace unos días compré una caja con esfera de un Atlantic Worldmaster para poco a poco intentar completarlo.
Tengo el vicio de, movimiento que veo, querer acoplarlo a una caja y caja que veo, ponerle máquina. :laughing1:
Ya os iré informando de los progresos, si los hay.
Saludos. :bye:

IMG20210221121313P.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, donpelayo13, xsagasta y 4 más
Buenos días a todos.
Sigo navegando por el "Altantico". Hoy le he puesto el mecanismo y las agujas horaria y minutera.
Me falta conseguir una segundera que le vaya bien y una corona, pues la que trae el movimiento no sirve para la caja.
Saludos. :bye:

IMG20210224114901P.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, xsagasta, barista y 3 más
Buenas noches a todos.
La travesia por el "Atlantic" parece que va dirigiendose a buen puerto y ya va tomando su
forma definitiva. Falta aún la aguja segundera que la tengo pedida, a ver si llega un dia de estos y no me da mucho
trabajo ponerla y le queda bien. Ya recorté la tija y puse una corona nueva. Como podeis ver en la siguiente foto
tambien le he puesto una correa. La hora de momento la mantiene muy bien. Eso es importante en un reloj. ;-)
Espero que os esté gustando el resultado como a mi.
Saludos y hasta la próxima entrega, que espero sea el fin de esta travesia. :bye:
IMG20210304205157P.jpg

IMG20210304205551P.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, custom, KIKEMORGAN y 3 más
El Atlantic te está quedando muy guapo.
Te felicito.

Saludos.
 
Me alegro mucho que te guste 😃
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dani1974
Buenas tardes vintager@s y simpatizantes. :bye:
Hoy de los USA, cruzando el "Atlantic" ,me ha llegado la aguja segundera que pedí para completar el reloj.
El proceso se ha complicado un poquito pues he tenido que acortarla, pero con unos buenos alicates de corte
de los que uso para electrónica, le he quitado lo que le sobraba y la he colocado en su sitio, y en las fotos adjuntas
podeis ver el resultado. Ahora supongo que se entenderá mejor lo de las costuras rojas en la correa. ;-)
Esperando que os guste, doy por terminada esta singladura por el "Atlantic".
Salud para tod@s.

IMG20210309141737P.jpg

IMG20210309142558P.jpg

IMG20210309152409P.jpg

IMG20210309152803P.jpg

IMG20210309161454P.jpg

IMG20210309161654P.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: espiral, boogie, xsagasta y 3 más
Buenas tardes vintager@s y simpatizantes. :bye:
Hoy de los USA, cruzando el "Atlantic" ,me ha llegado la aguja segundera que pedí para completar el reloj.
El proceso se ha complicado un poquito pues he tenido que acortarla, pero con unos buenos alicates de corte
de los que uso para electrónica, le he quitado lo que le sobraba y la he colocado en su sitio, y en las fotos adjuntas
podeis ver el resultado. Ahora supongo que se entenderá mejor lo de las costuras rojas en la correa. ;-)
Esperando que os guste, doy por terminada esta singladura por el "Atlantic".
Salud para tod@s.

Ver el archivos adjunto 1043558
Ver el archivos adjunto 1043568
Ver el archivos adjunto 1043585
Ver el archivos adjunto 1043602
Ver el archivos adjunto 1043628
Ver el archivos adjunto 1043647
Buenas Kronos64 a los puristas del puritanismo puritano seguro ke no les gusta pero a mí me encanta y espero ke lo disfrutes un reloj muy chulo la verdad.
Un saludo
 
Buenas Kronos64 a los puristas del puritanismo puritano seguro ke no les gusta pero a mí me encanta y espero ke lo disfrutes un reloj muy chulo la verdad.
Un saludo
Muchas gracias por tus palabras.
La verdad es que es más fácil comprar un
"pura sangre" y colocartelo en la muñeca sin más, pero a mi lo que me gusta es hacerme los relojes a piezas y algunas veces no se encuentran facilmente los componentes necesarios y hay que ingeniarselas para salir un poco airoso.
Saludos cordiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Te ha quedado muy bonito, enhorabuena. Podrias enseñarnos su calibre?
Gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
  • #10
Gran trabajo.
Muy bonito, el número cuatro me parece muy simpático.
Super
 
Atrás
Arriba Pie