Jan B
Habitual
Verificad@ con 2FA
En cambio un fin de semana en casa con un blancpain ff a lo golum babeando es algo que no descartaria [emoji1]
Me apunto a esa idea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En cambio un fin de semana en casa con un blancpain ff a lo golum babeando es algo que no descartaria [emoji1]
Como idea buenísima, que sea factible por los costes o por los seguros o por la picaresca española.....No lo creo.
Por otra parte a quien no le ha pasado que al estrenar un reloj le pegas un resfregon con la puerta.....en ese caso que?
No lo veo.
El target de este negocio creo que sería tan escaso como la población que aprecia los relojes exclusivos (entiendo que los asequibles los comprarían directamente, no sería necesario alquilar).
El objeto a alquilar no es lo suficientemente grande ni reconocible como para ser usado como elemento llamativo de distinción (no hablamos de un Veyron ni de un McLaren F1), así que la población general que busca ese efecto no lo conseguirá de esta forma.
Sin embargo, que el objetivo sea escaso pero con recursos no es malo. La principal función que yo puedo ver al negocio es la de permitir probar modelos que en un futuro pueden ser comprados (o descartados), como han apuntado antes otros compañeros.
El target de este negocio creo que sería tan escaso como la población que aprecia los relojes exclusivos (entiendo que los asequibles los comprarían directamente, no sería necesario alquilar).
El objeto a alquilar no es lo suficientemente grande ni reconocible como para ser usado como elemento llamativo de distinción (no hablamos de un Veyron ni de un McLaren F1), así que la población general que busca ese efecto no lo conseguirá de esta forma.
Sin embargo, que el objetivo sea escaso pero con recursos no es malo. La principal función que yo puedo ver al negocio es la de permitir probar modelos que en un futuro pueden ser comprados (o descartados), como han apuntado antes otros compañeros.
Bueno, para eso están los seguros, igual que con los coches, no?
Otra cosa es que salga a cuenta el alquiler, pagando el seguro y todo. Porque claro que me gustaría disfrutar de un Explorer o lo que sea por unos días, pero si me va a costar 400 laudrups por un fin de semana, pues seguiré sin catarlo.
Estoy contigo en toda la primera parte ... en la segunda, me pregunto ... a qué precio le resultaría el probarlo?Cuando muchos modelos entras en una tienda fisica y te los puedes probar ... (lo cual reduce más el negocio)
He leido todos los aportes y sigo sin verlo la verdad ...
Eso conllevaría la obligatoriedad de encontrar peritos tasadores expertos en la materia, (cualquiera no vale) lo cual aumentaría más la factura. Y además debería hacerse en un taller abriendo el reloj, puesto que imaginemos que un "listo" le cambia el calibre a un Rolex por uno asiático, y entrega el reloj impoluto ... (como decia antes mi amigo suzukiman ... picaresca española)![]()
Bueno, para eso están los seguros, igual que con los coches, no?
Otra cosa es que salga a cuenta el alquiler, pagando el seguro y todo. Porque claro que me gustaría disfrutar de un Explorer o lo que sea por unos días, pero si me va a costar 400 laudrups por un fin de semana, pues seguiré sin catarlo.
Estoy contigo en toda la primera parte ... en la segunda, me pregunto ... a qué precio le resultaría el probarlo?Cuando muchos modelos entras en una tienda fisica y te los puedes probar ... (lo cual reduce más el negocio)
He leido todos los aportes y sigo sin verlo la verdad ...
No siempre puedes probarte el modelo en la tienda (puede no estar, pueden exigir un adelanto para traer el modelo, que luego devolverán si al final no te convence), y si lo pruebas, no siempre puedes realizar ajustes a brazaletes ni usarlo el tiempo suficiente para hacerte una idea más precisa de cómo vas a sentirte con el reloj.
Respecto al precio, como todo, dependerá de la pieza, el tiempo que contrates y el seguro asociado a todo ello. No creo que sea económico, desde luego.
No me posiciono a favor ni en contra de este modelo de negocio, simplemente analizo las situaciones que pueden darse.
La verdad, con todo respeto, no comprendo esta idea.
Veamos. Entiendo, que a todos nosotros nos gustan mucho los relojes, porque es una afición (dedicación?) muy especial. Creo que todos tenemos una especial ilusión por poseer los relojes que "amamos". Cuando podemos, los vendemos, hacemos caja y vamos cubriendo nuestras expectativas. Pero disfrutamos buscándolos, comprándolos, usándolos...
Tiene sentido pagar por alquilarlos? Si lo que queremos es usar un breve periodo un reloj inasequible para "presumir" en un evento, por qué no utilizar uno falso? Habría mucha diferencia? Por lo que he visto en la encuesta habría que pagar por un buen ejemplar más de 50 euros al día, ¿no? Alguien pagaría 100, 200 o más euros por usar un día un Rolex?
Si el negocio se basa en la economía colaborativa y son otros los que ponen los relojes lo entiendo mejor. Pero, quién va a prestar un reloj especial para que lo usen otros?
Siento ser negativo, pero me he dedicado mucho tiempo a analizar y desarrollar nuevos modelos de negocios y este no lo entiendo. Sdos.
Esta me parece muy buena idea. Una especie de alquiler con una opción de compra. Lo usas unos meses y al final, si quieres, te lo quedas...
En otros países no, pero en España creo que la picaresca sería el gran problema
.
Alquiler de falsificación 😂😂😂pero que buena idea😂😂😂un análisis perfecto 👍👍👍La verdad, con todo respeto, no comprendo esta idea.
Veamos. Entiendo, que a todos nosotros nos gustan mucho los relojes, porque es una afición (dedicación?) muy especial. Creo que todos tenemos una especial ilusión por poseer los relojes que "amamos". Cuando podemos, los vendemos, hacemos caja y vamos cubriendo nuestras expectativas. Pero disfrutamos buscándolos, comprándolos, usándolos...
Tiene sentido pagar por alquilarlos? Si lo que queremos es usar un breve periodo un reloj inasequible para "presumir" en un evento, por qué no utilizar uno falso? Habría mucha diferencia? Por lo que he visto en la encuesta habría que pagar por un buen ejemplar más de 50 euros al día, ¿no? Alguien pagaría 100, 200 o más euros por usar un día un Rolex?
Si el negocio se basa en la economía colaborativa y son otros los que ponen los relojes lo entiendo mejor. Pero, quién va a prestar un reloj especial para que lo usen otros?
Siento ser negativo, pero me he dedicado mucho tiempo a analizar y desarrollar nuevos modelos de negocios y este no lo entiendo. Sdos.
A ver como es eso que no lo entiendo ...
Se plantea un plan de negocio para ganar pasta no? .... Recordemos que los riesgos e inversión son altísimos. (Digamos que por el precio de un reloj pones un kiosko de pipas) ... y no vas a tener uno solo ... tendras que estar bien servido de piezas porque si no mal vamos ...
Ahora resulta que se plantea la opción a compra. Ok, el potencial comprador, si hace eso será para ahorrarse un dinero no? porque si no se va a la tienda pacta un precio incluso hasta le hacen una rebaja, se lo compra nuevo o lo mismo hasta le dan un obsequio y listos. O se va a internet a paginas y vendedores de prestigio en este caso que es la tendencia de compra mundial. Para ello los 100 o 200 euros que habia pagado por "el alquiler" deberían de descontarse por lo menos una parte para que "le saliera a cuenta" no? ... perfecto. Qué gana el arrendador? ... 50 euros? De donde tiene que pagar, alquiler, autonomo, seguro, mantenimiento en mano de obra y piezas, portes, perito, impuestos, riesgos, garantia ... y encima quedarse algo para él ...