• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prototipo del Halios 1000m.

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Halios, marca independiente canadiense, conocida por su primer reloj, el Holotype, reloj que en su momento tuvo una relación calidad/precio muy buena, acaba de sacar en su blog el 1000m., del que su propietario, Jason, presume de ser el sucesor del propio Holotype.

Eso sí, este reloj con 47mm. de diámetro y 15mm. de altura, es un reloj más contundente que el mencionado Holotype (44mm.). Sin asas a la vista y con un ancho de anclaje de la correa bajo el reloj de 24mm., da la sensación de que esos 47mm. se hagan incómodos, sopena de tener una muñeca pequeña. El reloj que se muestra en las fotos parece ser que aun va a recibir algunos cambios más, antes de que en Noviembre salga definitivamente a la venta, monta una contrastada 2824-2 de Eta y cristal de zafiro, creo que con doble antirreflejos. Como curiosidad el bisel se sujeta con cinco tornillos en los laterales del mismo, lo que facilitara su sustición en caso de ser necesario.

Bueno os dejo las foticos, ale a salivar…..:drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es una preciosidad

Me encanta en pulido de la caja y la conora y el dial y la correa y yyyy

Cono que bonito es :yhoo:::yhoo::
 
Me gusta, personalmente le hubiese puesto la aguja de los minutos del mismo color que el triángulo del bisel, y trabajaría un poco la forma que la correa engancha la caja...no acabo de verlo así, pero por lo demás, muy interesante.

A ver como queda el definitivo, no sé por qué pero me recuerda a un Seiko Tuna...:hmm:
 
Personalmente me gusta un montón, pero como comento, aunque al no llevar asas debe ser cómodo para cualquier muñeca, sigo pensando que con 44-45mm. hubiera quedado mejor...:whist:::whist::
 
me gusta mucho, ya lo estaba esperando hace tiempo y ha cumplido las expextativas.Alguien sabe que precio puede rondar?:Cheers:
 
Ami personalmente no me llama la atencion. Saludos
 
Me gusta, quizás faltan algún detalle de color ¿ una aguja ? , lo principal será el rango de precios en que se mueva- para mí claro- los <500 E son terreno de otro mito que no tengo el Seiko Sumo, 600/700 ya entran los Hidro, Tactico, Certina...
Habrá que saber más aunque , repito, me gusta bastante.
 
Alucinante el reloj. Pena de 47 mm. Demasiado diametro. Eso le va hacer perder mucha clientela.
 
:drool::drool::drool::drool::drool: Me gusta su caja redonda e el resto tambiem.

Saludos

J Vargas
 
  • #10
Precioso:yhoo:: a ver el precio...::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
Es un modelo un tanto extraño, con forma muy similar a los Seiko SBBN.
La forma de las agujas es lo que menos me gusta pero reconozco que es algo que lo hace diferente al resto y por lo tanto valoro la originalidad.
 
  • #12
Precioso, solo le faltan las plogeur
 
  • #13
Me gusta la caja. Se llama tipo "moneda" (coin). Pena lo de 47 mm. Demasiado grande.
 
  • #14
Huy así de sopetón se mea venido la imagen de un ssd.

Hay que reconocer que muy bonito.:clap:
 
  • #15
Gracias por el hilo. Me parece muy bonito. Con esa correa se ve genial pero seguro que con una Watchadoo también quedaría muy bien.
 
  • #16
jeje
un reloj para muñecas XXL
lástima que no me guste, me parece una lata de atún
 
  • #17
Ahhhhggg, que se me ha pasado antes. Lo de los 47mm me encanta. Ya hay bastantes relojes para elegir entre 40-42mm :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie