• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Propuesta rifa marzo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me da igual, las posibilidades son reducidas, y ¿quién la va a hacer ascos a un "regalo" de 3000 o 4000€...::Dbt::?, creo que se nos va un poco la cabeza...:yes:. Veo razonable un modelo acero, que no nos deje tiesa la cartera, me da igual Rolex, o si prefieren el Segunda división de Rolex (el modelo del que hablan, en estética me parece muy apetecible). Supongo que tocará encuesta al canto... :popcorn:
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie