• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta Relojeros Recomendados

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, no se como no se ma habia ocurrido antes, quizas por ser un tema delicado y muy subjetivo, pero...¿Porque no hacemos una lista de Relojeros recomendados en las distintas ciudades que vivimos?
Todos nosotros tenemos en dique seco o bajo mantenimiento a nuestros queridos relojes esporadicamente, deberiamos tener una lista"apertus" de Relojeros de confianza, que nos ayuden a cuidar nuestras maquinas del tiempo..
Os ruego no hagais descalificaciones, solo recomendaciones de aptos, muy aptos y excelentes, por razones obvias...creo que seria de gran ayuda a todos los miembros del foro.
Por cierto, sino quereis hacer los comentarios en "abierto" podeis hacerlas en"cerrado", eso ya es decision de cada cual.
Un abrazo y ya me contareis.
 
Excelente idea Santi, sobre todo para los nosotros los nuevos, alguna aportacion para Madrid? :D

Saludetes.
 
Suscribo lo de Nachete, los nuevos agradecemos la sabiduría relojera de los más veteranos...

Así que, ¿alguna aportación para madrid?
 
Of course.

Para mí,el mejor relojero de Madrid.
Cronos,en la calle General Martinez Campos.

Minucioso y precio contenido.

Javier.
 
Hola Javier, puedes ser mas preciso en la direccion...que numero General Martinez Campos??
Un abrazo
 
Extraordinaria idea, nos vendria muy bien a todos
 
Sip, por favor, dinos el número, que soy muy vago para buscar en las páginas amarillas... jejeje
 
Es que se ha mudado y no sabía el número.

santi dijo:
Hola Javier, puedes ser mas preciso en la direccion...que numero General Martinez Campos??
Un abrazo

Sorry,le he llamado y me confirma que está en el número 28.
telefono 913914196

Por cierto Santi, te estoy tratando de enviar un privado pero me dice que tienes el buzón hasta arriba.
Sólo quiero saber el horario de tu vinoteca,ya que lo mismo el viernes noche te hacemos una visita.

Un abrazo.
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie