• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de cambio G-SHOCK

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días. Os quería hacer una consulta.
Tengo a la venta un Gulfman G-9100 como nuevo pero sin caja ni documentacion y me han propuesto un cambio por un GW-M5610U
nuevo.
Haríais el cambio.
El motivo de poner el Gulfman a la venta es que tengo el mismo modelo en solar y radiocontrolado.
Muchas gracias por las opiniones.
Un saludo
 
Buenos días. Os quería hacer una consulta.
Tengo a la venta un Gulfman G-9100 como nuevo pero sin caja ni documentacion y me han propuesto un cambio por un GW-M5610U
nuevo.
Haríais el cambio.
El motivo de poner el Gulfman a la venta es que tengo el mismo modelo en solar y radiocontrolado.
Muchas gracias por las opiniones.
Un saludo
Si, y si no tienes uno de la serie 5600 aun más. Ahora bien, quizá prefieras el dinero.
 
Si, y si no tienes uno de la serie 5600 aun más. Ahora bien, quizá prefieras el dinero.
Hola compañero.
No es cuestión de dinero afortunadamente. Tengo un GW-5610BC con dial negativo con bastantes años y heridas de guerra...
 
Hola compañero.
No es cuestión de dinero afortunadamente. Tengo un GW-5610BC con dial negativo con bastantes años y heridas de guerra...
Pues solo te puedo decir que yo tengo uno negativo y si lo tuviera que comprar ahora lo compraría positivo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU y ndkland
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI y lookjapan
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie