• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problemas precisión ranger

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo frontier5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frontier5

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos :) .
Espero que no esteis pasando mucho calor :laughing1:.
Tengo un problema con el ranger, hasta la llegada del calor estaba en una precisión de +0.8 sg/día, incluso algunos días 0, con la llegada del calor ha empezado a atrasar ( se que es normal) y cada vez empeora mas , empezó atrasando -0.8sg/dia para pasar hace unos días a -2 sg/dia, y ayer atrasó 5sg/dia .
Hoy lleva ya -4sg/dia y con esto la previsión es que se vaya a -9sg/dia.
Estoy preocupado, se ha podido estropear? el reloj tiene 3 meses y siempre funcionaba de lujo.
Alguno con este calibre que le este pasando lo mismo?
Mil gracias a todos :ok:

Hola compañero, a ver que te dicen los más entendidos, cierto es que el movimiento se tiene que ir ajustando con el uso, el dato que te puedo aportar con mi Burdeos es que atrasa 4 o 5 s/d, pero siempre es así, no varía prácticamente, es muy preciso. Mi consejo es que si la desviación se va mucho lo lleves al CO ya que está en garantía.

Es muy raro. Ponlo en observación un par de días y si continúa esa tendencia ponte en contacto con el SAT y tira de garantía.

El mío anda en +1 segundo al día. Los cambios de temperatura no le deberían afectar, o como mínimo no a esos niveles. Si no recuerdo mal el certificado COSC contempla mediciones a tres temperaturas distintas.

Odio que atrasen!!!! El bb58 y op que tuve,ambos atrasaban.
Si no esta en las medidas que te da el fabricante llévalo al sat,

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Atrás
Arriba Pie