josechu
Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
Lo primero de todo os comento que esto que escribo es desde el máximo respeto a la marca, pero creo que todos los foreros deben conocer las cosas buenas de las marcas y de los relojes y también las cosas malas...
EN ESTE CASO IWC NO HA DADO LA TALLA NI DE LEJOS COMO MARCA...
Navidades de 2011, me quiero comprar un IWC 3568, ya lo tengo decidido y también que lo quiero hacer en el ECI de Castellana en la boutique de IWC y darle un poco de negocio a nuestro querido forero Antonio Roca.
El supuesto día de la compra, Antonio Roca me acompañó hasta la boutique para darme alguna explicación del reloj y tal, que siempre se agradece. En un momento dado de la compra Antonio me deja su lupa para ver el reloj en detalle, y es entonces cuando me percato de que la unidad que tienen en exposición tiene varias motas de polvo en la esfera y la aguja segundera como desconchada, Antonio Roca y yo alucinando . Bueno puede ser una unidad defectuosa, empezamos mal.....
Pedimos que nos sacaran otra unidad del almacén (que por suerte había) y si no os lo creeis podeis hablar con Antonio, estaba exactamente en las mismas condiciones que el primero.
Antonio dice a las dependientas que por favor retiren esos relojes que no están para la venta (lo que ya hiciera el personal de IWC lo desconozco).
Bueno, pues como es imposible realizar la compra, decido acudir al ECI de Sanchinarro.
Así que el 31 de Diciembre acudo al ECI Sanchinarro en Madrid, para ver si esta vez había mas suerte con el IWC Aquatimer 3568 (sólo hora con bisel negro y amarillo). Veo que el reloj está perfecto, esta vez me llevé yo mi lupa.... y me lo llevo tan contento.
El caso es que al mes de tenerlo y sin apenas puestas veo que el reloj tiene rayado todo el antireflejos interno, pero de veras una cosa exagerada... para que os hagáis una idea...mi MDD que aunque tenga su reloj con el cristal partido por la mitad suele decir que es un rayajín, en esta ocasión me dijo: "anda quita el polvo de ese reloj que no se ve ni la hora"....
Me quedé tan alucinado y sorprendido que acudí de inmediato al ECI para que me dieran una explicación y sobretodo una solución...
Pues bien, a día de hoy, llevo ya casi dos meses detrás de una solución, he puesto a petición del ECI una queja formal que se ha remitido a IWC ya que éstos no me han querido cambiar el reloj bajo ningún concepto, aunque asumen un fallo de producción. La solución que me da IWC es la reparación del reloj. Bien al final accedí a esto, a pesar que sabía que si el reloj de fábrica ya venía en algunas unidades con motas de polvo, este que iba a ser abierto ya no os quiero ni contar... Además me dicen que no hace falta mandarlo a Suiza con lo que la estanqueidad a 200 bares ya me dirán en España quién leches tiene máquinaria disponible... El caso es que accedí ya por desesperación.
Definitivamente, el reloj se reparó en dos ocasiones con resultados nefastos ya que en ambas ocasiones el reloj fue devuelto con huellas dactilares en el interior del antireflejos... PENOSO IWC!!!!! Y PENOSO SU SAT!!!!
Así que monté un pollo en el ECI, y en este momento están volviendo a negociar con IWC para el cambio del reloj. El responsable del ECI (muy atento y serio) se ha comprometido a devolverme el importe del reloj si nó consiguen nada con IWC...
La verdad que es una pena esto que os cuento pero es una realidad 100% objetiva.
Lástima que esto no lo lea alguien de IWC y tome cartas en el asunto.
Perdón por todo el tostón, pero NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE EN IWC Y CREO QUE DEBÉIS SABERLO....
Un cordial saludo,
Josechu
Lo primero de todo os comento que esto que escribo es desde el máximo respeto a la marca, pero creo que todos los foreros deben conocer las cosas buenas de las marcas y de los relojes y también las cosas malas...
EN ESTE CASO IWC NO HA DADO LA TALLA NI DE LEJOS COMO MARCA...
Navidades de 2011, me quiero comprar un IWC 3568, ya lo tengo decidido y también que lo quiero hacer en el ECI de Castellana en la boutique de IWC y darle un poco de negocio a nuestro querido forero Antonio Roca.
El supuesto día de la compra, Antonio Roca me acompañó hasta la boutique para darme alguna explicación del reloj y tal, que siempre se agradece. En un momento dado de la compra Antonio me deja su lupa para ver el reloj en detalle, y es entonces cuando me percato de que la unidad que tienen en exposición tiene varias motas de polvo en la esfera y la aguja segundera como desconchada, Antonio Roca y yo alucinando . Bueno puede ser una unidad defectuosa, empezamos mal.....
Pedimos que nos sacaran otra unidad del almacén (que por suerte había) y si no os lo creeis podeis hablar con Antonio, estaba exactamente en las mismas condiciones que el primero.
Antonio dice a las dependientas que por favor retiren esos relojes que no están para la venta (lo que ya hiciera el personal de IWC lo desconozco).
Bueno, pues como es imposible realizar la compra, decido acudir al ECI de Sanchinarro.
Así que el 31 de Diciembre acudo al ECI Sanchinarro en Madrid, para ver si esta vez había mas suerte con el IWC Aquatimer 3568 (sólo hora con bisel negro y amarillo). Veo que el reloj está perfecto, esta vez me llevé yo mi lupa.... y me lo llevo tan contento.
El caso es que al mes de tenerlo y sin apenas puestas veo que el reloj tiene rayado todo el antireflejos interno, pero de veras una cosa exagerada... para que os hagáis una idea...mi MDD que aunque tenga su reloj con el cristal partido por la mitad suele decir que es un rayajín, en esta ocasión me dijo: "anda quita el polvo de ese reloj que no se ve ni la hora"....
Me quedé tan alucinado y sorprendido que acudí de inmediato al ECI para que me dieran una explicación y sobretodo una solución...
Pues bien, a día de hoy, llevo ya casi dos meses detrás de una solución, he puesto a petición del ECI una queja formal que se ha remitido a IWC ya que éstos no me han querido cambiar el reloj bajo ningún concepto, aunque asumen un fallo de producción. La solución que me da IWC es la reparación del reloj. Bien al final accedí a esto, a pesar que sabía que si el reloj de fábrica ya venía en algunas unidades con motas de polvo, este que iba a ser abierto ya no os quiero ni contar... Además me dicen que no hace falta mandarlo a Suiza con lo que la estanqueidad a 200 bares ya me dirán en España quién leches tiene máquinaria disponible... El caso es que accedí ya por desesperación.
Definitivamente, el reloj se reparó en dos ocasiones con resultados nefastos ya que en ambas ocasiones el reloj fue devuelto con huellas dactilares en el interior del antireflejos... PENOSO IWC!!!!! Y PENOSO SU SAT!!!!
Así que monté un pollo en el ECI, y en este momento están volviendo a negociar con IWC para el cambio del reloj. El responsable del ECI (muy atento y serio) se ha comprometido a devolverme el importe del reloj si nó consiguen nada con IWC...
La verdad que es una pena esto que os cuento pero es una realidad 100% objetiva.
Lástima que esto no lo lea alguien de IWC y tome cartas en el asunto.
Perdón por todo el tostón, pero NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE EN IWC Y CREO QUE DEBÉIS SABERLO....
Un cordial saludo,
Josechu
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