W
WALKING
Novat@
Sin verificar
Buenos días, después de presentarme en el foro, quisiera pediros ayuda para saber si el problema de mi Suunto Core All Black tiene fácil solución, os cuento:
Hace aprox. una semana, le cambie la pila, pues ya me lo estaba pidiendo.
Una vez sustituida (PANASONIC CR2032), me puse a configurar los perfiles como siempre he hecho, pero al ir a introducir el perfil de altitud de referencia de forma manual, me dejaba entrar en el menú, e incluso se queda parpadeando a la espera de que con los botones 🔼🔽 introduzcas el valor.
Una vez te propones hacerlo, el reloj no responde, por lo que me es imposible introducir este dato.
Igualmente me he dado cuenta que el termómetro se ha quedado fijo en 221ºC.
He quitado la batería unas cuantas veces para ver si se reseteaba y se solucionaban estos errores, pero no hay forma (lo he limpiado con agua, le he dado con un poco de aire a presión (con mucho cuidado), pero no hay forma.
Os ha pasado esto alguna vez?.
Como lo habéis resuelto?.
DAROS LAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Hace aprox. una semana, le cambie la pila, pues ya me lo estaba pidiendo.
Una vez sustituida (PANASONIC CR2032), me puse a configurar los perfiles como siempre he hecho, pero al ir a introducir el perfil de altitud de referencia de forma manual, me dejaba entrar en el menú, e incluso se queda parpadeando a la espera de que con los botones 🔼🔽 introduzcas el valor.
Una vez te propones hacerlo, el reloj no responde, por lo que me es imposible introducir este dato.
Igualmente me he dado cuenta que el termómetro se ha quedado fijo en 221ºC.
He quitado la batería unas cuantas veces para ver si se reseteaba y se solucionaban estos errores, pero no hay forma (lo he limpiado con agua, le he dado con un poco de aire a presión (con mucho cuidado), pero no hay forma.
Os ha pasado esto alguna vez?.
Como lo habéis resuelto?.
DAROS LAS GRACIAS POR ADELANTADO.