• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

problemas alimentador Marte Modena Chronicle

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Estimados compañeros. Esta pluma la lleno de vez en cuando porque me gusta mucho su estética pero tiene un problema y es que la tinta no baja del convertidor. El alimentador del plumín se va quedando con huecos hasta que se interrumpe el flujo por completo y hay que desmontarla y darle manualmente a la rosca del alimentador para que la tinta baje. Funciona un rato hasta que se termina y luego hay que hacer la misma operación.
Es una pena porque la pluma es muy bonita. Bueno, a ver si os ha pasado algo similar, a mí no desde luego y llevo ya historia aunque cantidad de plumas grande no he tenido, también es verdad.

Prueba con un cartucho en vez del convertidor, eso me ha pasado con otras plumas y el problema era el convertidor, que por problema de tensión superficial de la tinta no la dejaba bajar.

A ver si es ese el problema.

Gracias Quichi. Que muevan el hilo que no me he dado cuanta que lo había puesto en los relojes. Que lo quiten de ahí que van a decir a ver lo que dice el perturbado mental este .Perdón .

Gracias Alfonso. Esa página del pajarete siempre tiene cosas interesantísimas. Lo que pasa es que eso a mí no me ha pasado con otras de convertidor, ni Parker ni Sailor ni otras chinas .

Eso es exactamente lo que le pasa a la Marte Modena. Gracias por el enlace Manu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie