E
elestripador
Habitual
Sin verificar
Hola amig@s,
Hace no mucho compre una pluma Parker Sonnet, había leído de algún forero que solían tener problemas, que incluso se ha de limar un poco la punta...
Mi problema es, cuando escribo, muchas veces deja de salir tinta Utilizo tinta Parker, incluso he comprado otro bote de tinta nuevo y no hay manera.
He probado el utilizar la pluma durante muchos dias, quizas era un problema por ser nueva, pero esta igual!
El otro día fui a la tienda a comprar un recambio para mi roller Sonnet, le enseñe la pluma y me dijo que claramente tenia un problema, después de hablar un rato, me dio la dirección del centro de Parker en Shanghai.
Después de la visita de hoy...sigo teniendo la pluma en casa. Lo primero que me dicen es que no tiene ningun problema, luego me dicen que si yo creo que tiene algun problema que la deja a reparar, pero no me la daran antes de un mes...es normal UN MES EN MANOS DE UNOS CHINOS? ENCIMA ES LA DE INOX, ME LA DEVOLVERÁN TODA RAYADA!!!!!!!!!!!
Ya me paso lo mismo con un reloj Oris, me dijeron un mes...finalmente aproveche un viaje a España para repararlo en un dia
Ya he escrito un mail a Parker utilizando su pag web.
Pongo unas fotos para que veais el problema.
Un saludo
Hace no mucho compre una pluma Parker Sonnet, había leído de algún forero que solían tener problemas, que incluso se ha de limar un poco la punta...
Mi problema es, cuando escribo, muchas veces deja de salir tinta Utilizo tinta Parker, incluso he comprado otro bote de tinta nuevo y no hay manera.
He probado el utilizar la pluma durante muchos dias, quizas era un problema por ser nueva, pero esta igual!
El otro día fui a la tienda a comprar un recambio para mi roller Sonnet, le enseñe la pluma y me dijo que claramente tenia un problema, después de hablar un rato, me dio la dirección del centro de Parker en Shanghai.
Después de la visita de hoy...sigo teniendo la pluma en casa. Lo primero que me dicen es que no tiene ningun problema, luego me dicen que si yo creo que tiene algun problema que la deja a reparar, pero no me la daran antes de un mes...es normal UN MES EN MANOS DE UNOS CHINOS? ENCIMA ES LA DE INOX, ME LA DEVOLVERÁN TODA RAYADA!!!!!!!!!!!
Ya me paso lo mismo con un reloj Oris, me dijeron un mes...finalmente aproveche un viaje a España para repararlo en un dia
Ya he escrito un mail a Parker utilizando su pag web.
Pongo unas fotos para que veais el problema.
Un saludo