• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema con komandirskie k34

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola holita. LLevaba desde hace 3 días puesto mi k34 comprado a meranom en enero, y hoy se me paró de repente, cuando me dí cuenta eran las 12.40 y se había quedado en las 12.05 moví la muñeca echo a andar lo puse en hora y sigue andando.
Me ha mosqueado mucho el tema. No me había dado cuenta antes porque nunca lo había hecho y tampoco he llevado este reloj puesto de continuo.

Necesito consejo, a alguien más le había pasado? como tiro de garantía con meranom?

Gracias.

Tengo un Komandirskie de esas series nuevas que empiezan por K y tiene un problema en la carga. Lo compré de segunda mano y primero tenía un problema en el muelle real que reparé y después le tuve que cambiar una de las ruedas inversoras.

A ver que estaba leyendo por el foro y a un compañero le pasó algo parecido. Le dicen lo has cargado correctamente?
Yo al mío nunca le había dado cuerda, lo cargaba moviendolo, vamos agitando la muñeca, a ver si va a ser por esto, ahora le di cuerda a la rosca hasta que noté una pequeña resistencia.
A ver si alguien me puede explicar que a estos relojes hay que darles cuerda con rosca siempre, cada cierto tiempo o como va el asunto

Bienvenido al club de los rusos caidos en combate, que ultimamente son mas de los que deberian...
En mi caso los dos que me han fallado llevan el 2415, el tuyo un 2426

El primero empezo a dejar de moverse el segundero, luego a pararse alguna vez y finalmente paro por completo.
https://relojes-especiales.com/threads/bienvenido-scuba.447849/ (Ahi explico los pasos para tramitar la garantia)

El segundo, el segundero va a saltos cuando el reloj esta en vertical hacia abajo, mandé un video a Meranom y me dice que lo envie para la garantia, aun estoy pensandolo, pero seguramente lo envie.
https://relojes-especiales.com/threads/minutera-vostok-a-saltos.462057/

Mantenlo funcionando todo lo que puedas a ver si te vuelve a fallar y si es asi tira de garantia antes de que pase.

Me llama la atencion que todos los fallos que se publican por aqui pasa en relojes "caros" nunca en Amphiban ni K basicos aunque sean los mismos movimientos

El "Natillas" mio es de Febrero, hasta ahora ningún problema, toco madera.........

A ver que estaba leyendo por el foro y a un compañero le pasó algo parecido. Le dicen lo has cargado correctamente?
Yo al mío nunca le había dado cuerda, lo cargaba moviendolo, vamos agitando la muñeca, a ver si va a ser por esto, ahora le di cuerda a la rosca hasta que noté una pequeña resistencia.
A ver si alguien me puede explicar que a estos relojes hay que darles cuerda con rosca siempre, cada cierto tiempo o como va el asunto

Es un reloj automatico, llevandolo en la muñeca no deberia pararse nunca...

Yo la carga manual nunca he necesitado usarla, en cuanto cojo el reloj para sacarlo de la caja echa a andar el solito y nunca se me para llevandolo puesto.

Última edición:

Eso son experimentos con gaseosa compañero, yo lo llevaria ya destino Chistopol, mira que soy un gran amante de la relojeria Rusa/ Sovietica sobre todo de Vostok y en especial a esta ultima etapa con los SE y nuevas ediciones que tantas alegrias nos han dado a los aficionados, pero lo de las averias con el calibre automatico se lo debian de hacer mirar yo no se cual es el problema pero no hay mes que no haya algun compañero con alguna problematica .

lamentablemente parece ser así!! ::bash::

Eso son experimentos con gaseosa compañero, yo lo llevaria ya destino Chistopol, mira que soy un gran amante de la relojeria Rusa/ Sovietica sobre todo de Vostok y en especial a esta ultima etapa con los SE y nuevas ediciones que tantas alegrias nos han dado a los aficionados, pero lo de las averias con el calibre automatico se lo debian de hacer mirar yo no se cual es el problema pero no hay mes que no haya algun compañero con alguna problematica .

Muchas gracias por las respuestas, ya les he escrito, asi que toca volver a casa y a reparar.
BREAKCDFAST, entonces lo mando sin correa. Y como hago para que paypal me devuelva lo que me cueste el envío?, pago el envío con la tarjeta y luego?

Pues os digo una cosa, ayer estuve a punto de pedir un reef o un scuba en komandirkie.com que están bien baratos, pero ya casi se me han quitado las ganas...

Si, con que mandes el reloj (sin correa) Y la garantia es suficiente, asi aligeras peso.
Vas a correos y pagas el envio de tu bolsillo, que te den el resguardo con el precio, luego en tu cuenta de paypal, buscas la compra del reloj y tramitas devolucion, tendras que adjuntar una foto del resguardo de correos, Paypal te lo reembolsa despues.
Antes de enviarlo comentaselo de todas formas donde lo compraste.

Que no se te quiten las ganas, toda la serie "superior" de Amphibias es una pasada, Reef, Scuba, Red sea y Black sea, pero si llama la atencion que de los 4 que tengo 2 han salido mal.

La verdad es que yo solo tengo de los clasicos un 090 y un 710, y sin problemas.Pero leo habitualmente problemas de este tipo, que si bien parecen que se solucionan satisfactoriamente, me han tirado para atras alguna compra.Suerte de todas formas.Supongo que despues del cabreo inicial cuando lo recibas bien te llevaras un alegron.

Yo soy partidario de darles cuerda o de tenerlos un rato girando en un watch winder antes de ponérmelos. Nunca de agitarlos en la muñeca o fuera de ella. Hace girar la masa oscilante a lo "bestia" y te puedes "cargar" el mecanismo del reloj, independientemente de que sea ruso, japonés, chino, suizo o sueco...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie