• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema armis Seiko 5 Sports?

  • Iniciador del hilo JPSoto
  • Fecha de inicio
J

JPSoto

Novat@
Sin verificar
Hola,

Estas navidades ha caído un Seiko 5 Sports como regalo, la verdad es que estaba en casa desde hace un par de meses aprovechando una oferta de ECI. Daros las gracias a todos los que me ayudasteis a elegirlo entre varios modelos que se propusieron.

El tema es que estos días que ya he podido darle uso me he fijado en que los eslabones del armis tiene estas "grietas" que justo terminan donde lleva la soldadura, si es que es soldadura que tampoco lo se...
Por eso pido ayuda a los Maestros del foro para que me digáis si esto es normal, o si tengo que salir corriendo a tramitar garantía :D

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210102_215531.jpg
    IMG_20210102_215531.jpg
    137,5 KB · Visitas: 133
  • IMG_20210102_215555.jpg
    IMG_20210102_215555.jpg
    151,4 KB · Visitas: 129
Es así. Son huecos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSoto
Como ha dicho el compañero, los eslabones son huecos así que eso es normal. Ahora, ten cuidado que la herramienta que estes usando para ajustarlo no tenga una punta muy gorda, por qué si la tiene puedes agrandar esa grieta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSoto y lookjapan
Gracias compañeros por las respuestas.
Y es normal que unos eslabones tengan esas grietas y otros no?
Herramienta solo usé para poder sacarle las fotos en condiciones ya que me lo ajustaron cuando lo compre en el taller de ECI.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSoto
Pues si. Me quedo mas tranquilo.
Gracias a todos!

Un saludo.
 
A mi desde luego no me parece normal, una cosa es que sea habitual pero esas grietas en el exterior del armis no tienen perdon alguno.
Tengo otros Seiko 5 de los antiguos, mas baratos y con ese tipo de armis hueco y tienen un acabado perfecto, nada de grietas.
De verdad que lo de Seiko no es normal, entre desalineaciones y esto, sumado a la subida de precios...tela, y lo dice un seguidor de la marca.
 
Pues rectifico. Estoy de acuerdo con Crosstime. La verdad es que no amplié las fotos. Que tengan una línea de unión es lógico, pero el acabado de ese brazalete es inaceptable. Si estás en garantía, reclama. Que no sean los eslabones macizos tiene sus ventajas como un menor peso, pero está mal acabado. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie