• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema ajuste agujas HMT Janata

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fgzorita

Fgzorita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes.

Por fin ha llegado hoy a mi casa el HMT Janata que compré en la bahía hace más de un mes. Las primeras impresiones han sido buenas; estéticamente está mejor de lo que esperaba... Mi sorpresa a llegado a la hora de ponerlo en hora (valga la redundancia), la aguja de las horas está desajustada respecto de la de los minutos; es decir, que el minutero está 15 minutos adelantado y si quiero poner las 3:00 y que la aguja de las horas se ajuste al 3, el minutero tiene que ir al 3 también.

Supongo que la única solución sea desmontarlo (algo que no he hecho nunca) y colocar las agujas en su lugar. ¿Me equivoco?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Pues no te queda otra que desarmarlo sobre todo porque si el problema es que la aguja está floja y no mal puesta, acabará rodando por la esfera.

Anímate a abrirlo, solo tienes que preguntar como se saca la tija para poder acceder al dial, suele ser introduciendo un alfiler en un agujero cercano a la misma para soltarla pero no sé en los HMT como será, con un poco de cuidado colocarás ambas agujas en su sitio.

Suerte.

Gracias,

Me pondré con ello... me empaparé de vídeos de youtube, porque la verdad no tengo ni idea de por donde empezar.

He escrito al indio, a ver que me cuenta....

Un saludo!

Bueno, pues ya está solucionado. Finalmente he desmontado el reloj y creo que ya está solucionado.

Ahora estoy intentando cambiar la correa pero no soy capaz de quitar el pasador, es como si no tuviesen parte móvil... muy extraño todo!

Gracias, un saludo a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie