• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primeros accesorios del año

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MathewMole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MathewMole

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

Pues nada, me acaba de llegar un bisel y un inserto de OneSecondCloser. Decir que me ha impresionado la calidad y mimo con la que ha llegado:

lostimage.jpg

Aunque son productos con un precio algo por encima de la media (al menos de lo que yo he visto por internet). El bisel se nota que tiene una calidad y acabados excepcionales, además de venir con 2 pegatinas y 2 aros de acero inoxidable. Sobre el inserto, decir que es de aluminio y que la calidad de las inscripciones es bastante buena (también añade 2 pegatinas).

Ahora ya solo falta de llegar un dial 927, un 916, un bisel liso y un Vostok 030935.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, marctibu y 2 más
Pintaza... :okay:

El polaco trabaja bien, si...

• Me gusta
Reacciones: MathewMole, Miguelillo y Marius Jacob
Trabaja muy bien la gente de OSC y los envíos son geniales👍👍

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, MathewMole, BRUICHLADICH y 2 más
Pues nada, aquí está el resto de regalitos que faltaban...

lostimage.jpg

El bisel liso venía pulido y lo he cepillado.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
¡Qué envidia! Hace ya días que tengo encargados unos accesorios a Komandirskie y veo que están tardando más que nunca. De momento, en el track se me han quedado clavados unos cuantos días en "Liberado de Rusia" y siguen igual esta semana, ave si la que viene sale que se mueven por Barajas o algo. Me imagino que ya deben de rondar por allí pero que con las fiestas y demás, todavía no los han registrado.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y MathewMole
El bisel e inserto de OSC es para un Vostok 030935 que me falta por llegar, peeero... me ha podido las ganas y lo he tenido que montar en el que ya tengo en la muñeca. Ahora tengo un problema, no pensaba que en éste quedase tan bien :pardon:

lostimage.jpg

P.D. Se nota que es macizo, el cambio de peso respecto al bisel original es apreciable. Además, me ha costado bastante hacer que encaje.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
El bisel e inserto de OSC es para un Vostok 030935 que me falta por llegar, peeero... me ha podido las ganas y lo he tenido que montar en el que ya tengo en la muñeca. Ahora tengo un problema, no pensaba que en éste quedase tan bien :pardon:

lostimage.jpg

P.D. Se nota que es macizo, el cambio de peso respecto al bisel original es apreciable. Además, me ha costado bastante hacer que encaje.

No problemo, tovarich... Simplemente, te falta otro bisel... :D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y MathewMole
No problemo, tovarich... Simplemente, te falta otro bisel... :D
Si el problema no es comprar más biseles (ya me he hecho a la idea que esto es un pozo sin fondo), sino que éste en concreto lo tenía pensado poner en el Vostok 030935 con el dial 916, ya que es un 24h (aunque el Word Time Bezel se pueda usar perfectamente en un 12h)

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Si el problema no es comprar más biseles (ya me he hecho a la idea que esto es un pozo sin fondo), sino que éste en concreto lo tenía pensado poner en el Vostok 030935 con el dial 916, ya que es un 24h (aunque el Word Time Bezel se pueda usar perfectamente en un 12h)

Ya veo...

Has visto éste, de ambiente ruso?

Vostok_Amphibia_Black_Universal_Bezel_Cities-1800x1800.jpg.webp

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: MathewMole y Marius Jacob
Ya veo...

Has visto éste, de ambiente ruso?

Vostok_Amphibia_Black_Universal_Bezel_Cities-1800x1800.jpg.webp

lostlink.jpg
La verdad, sí, pero no me hace mucho tilín.

Había pensado tambíen en el mismo bisel que he comprado pero con los siguientes insertos:

- Éste me gusta, pero me parece demasiado clásico y no le veo mucho sentido en un 24h
102-3-600x450.jpg

- Éste me parece diferente y elegante, pero al igual que el anterior, me parece que pierde la gracia en un 24h
B-193-600x450.jpg

He pensado también en la versión de las ciudades pero en negro:
A-132-600x450.jpg

• Me gusta
Reacciones: amallorca y BRUICHLADICH
La verdad, sí, pero no me hace mucho tilín.

Había pensado tambíen en el mismo bisel que he comprado pero con los siguientes insertos:

- Éste me gusta, pero me parece demasiado clásico y no le veo mucho sentido en un 24h
102-3-600x450.jpg

- Éste me parece diferente y elegante, pero al igual que el anterior, me parece que pierde la gracia en un 24h
B-193-600x450.jpg

He pensado también en la versión de las ciudades pero en negro:
A-132-600x450.jpg

Ese negro es muy bonito... Le tengo echado el ojo...

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Atrás
Arriba Pie