• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presupuesto 1800€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yanko71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yanko71

Yanko71

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros, qué reloj me podeis aconsejar con un presupuesto de 1800€?? Gracias..

Difícil decisión,tendrías que decirnos algo más,gustos,deportivos,Clasicos alguna marca en especial,nuevo,usado etc.....

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Así, a bote pronto, sin más datos, te digo los que yo me compraría:

A PVP: Maurice Lacroix Aikon 39mm dial azul
Con descuento: Longines Spirit 37mm dial champagne

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Ossete, Lone Cat y 1 persona más
Pues en ese rango de precios, sin especificar gustos, yo me iría a ver las distintas colecciones de Longines...
Buenas compañeros, qué reloj me podeis aconsejar con un presupuesto de 1800€?? Gracias..

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Difícil decisión,tendrías que decirnos algo más,gustos,deportivos,Clasicos alguna marca en especial,nuevo,usado etc.....
Pues me gustaria algo deportivo con correa de caucho, tipo tag heuer formula 1

Yo lo hice: 6 Seiko 5!

Un Longines o un Tissot PRX podrían ser grandes alternativas.

Tissot prx crono......
En ese precio creo que es el reloj....

Aunque si te gustan los tag, ve a por ellos

Archivos adjuntos

• AA3659B1-7068-472D-A98C-D3B6A33C7369.webp
    AA3659B1-7068-472D-A98C-D3B6A33C7369.webp
    40,9 KB · Visitas: 46
Pues me gustaria algo deportivo con correa de caucho, tipo tag heuer formula 1

Longines Hydroconquest con armis y le compras también el caucho. El resto para cañas.

Un saludo 👋

Qué te parece el tag heuer formula 1??
Son grandes relojes, tengo entendido que llevan calibres eta molificados por ellos, si encuentras alguna opción dentro de tu presupuesto que te cuadre es una opción, no tengo ningún tag, pero el otro día vi uno azul precioso, y si buscas un poco ayer salieron unas fotos de un chico que no sabía si deshacerse de uno o quedárselo. Pues entre su colección había uno marrón que me pareció interesante, pero me temo que no cuesta 1800€....

Longines Hydroconquest con armis y le compras también el caucho. El resto para cañas.

Un saludo 👋
Lo que pasa que hace poco me he hecho con un tissot seastar 2000 y de divers voy servido por ahora con el tissot y otro que tengo tb

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Son grandes relojes, tengo entendido que llevan calibres eta molificados por ellos, si encuentras alguna opción dentro de tu presupuesto que te cuadre es una opción, no tengo ningún tag, pero el otro día vi uno azul precioso, y si buscas un poco ayer salieron unas fotos de un chico que no sabía si deshacerse de uno o quedárselo. Pues entre su colección había uno marrón que me pareció interesante, pero me temo que no cuesta 1800€....
El formula 1 que he puesto en las fotos si está por ese precio

Mira este post. Que los hay preciosos....

Creo que sería más coherente buscar un reloj que te guste y en función de lo que valga valorar si te llega el presupuesto o te merece la pena el esfuerzo de ahorrar más.

Los Tag heuer son grandes relojes aunque desde que leo a menudo el foro creo que como mucho entraría uno.Si puedes o no te importa el mercado de segunda mano como reloj deportivo de caucho,te recomendaría un Breitling colt automático.Un saludo.

Por 1800€ yo creo que el reloj por ese precio es el prx, este reloj tiene algo. Quédate 1 minuto mirándolo y después miras el tag de el mismo precio...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20221229_223638.webp
    Screenshot_20221229_223638.webp
    46,5 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y yakokornecki
Pues creo que acabo de tener un flechazo..😍😍, qué opinais??

Archivos adjuntos

• 176D10A4-EEBD-4D27-B739-3B6B18E1C77D.webp
    176D10A4-EEBD-4D27-B739-3B6B18E1C77D.webp
    46,1 KB · Visitas: 95
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Lo importante es que te guste a tí. A mí, personalmente, me deja bastante indiferente, aunque tendría que verlo en vivo y en directo para valorarlo.

Lo que pasa que hace poco me he hecho con un tissot seastar 2000 y de divers voy servido por ahora con el tissot y otro que tengo tb

Un Longines Spirit como reloj de estilo de aviador tampoco era una mala opción… pero es menos deportivo.

O quien sabe, un crono al estilo Seiko… es un mundo abierto de ediciones diferentes 🫣🎁

Un saludo 👋

Ese es de cuarzo. Yo soy del pensar que a partir de x precio, mejor un automático.... Lo que importa es que a ti te guste y lo lleves agusto.

• Me gusta
Reacciones: SRPR
83D9BA7B-C3E7-4E09-B343-3CE50E98EE85.webp

Caucho, deportivo, F1 y menos de 1.800€. Segunda mano, eso si, pero como no comentabas si lo querías nuevo o no.

Por 1800€ yo creo que el reloj por ese precio es el prx, este reloj tiene algo. Quédate 1 minuto mirándolo y después miras el tag de el mismo precio...
Yo esa caja la veo más para un tres agujas que para un crono, EMHO.
Y es un reloj al que veo complicado combinar correas.

Atrás
Arriba Pie