Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas compañeros, qué reloj me podeis aconsejar con un presupuesto de 1800€?? Gracias..
Pues me gustaria algo deportivo con correa de caucho, tipo tag heuer formula 1Difícil decisión,tendrías que decirnos algo más,gustos,deportivos,Clasicos alguna marca en especial,nuevo,usado etc.....
Qué te parece el tag heuer formula 1??Aunque si te gustan los tag, ve a por ellos
Pues me gustaria algo deportivo con correa de caucho, tipo tag heuer formula 1
Estoy de acuerdoTissot prx crono......
En ese precio creo que es el reloj....
Son grandes relojes, tengo entendido que llevan calibres eta molificados por ellos, si encuentras alguna opción dentro de tu presupuesto que te cuadre es una opción, no tengo ningún tag, pero el otro día vi uno azul precioso, y si buscas un poco ayer salieron unas fotos de un chico que no sabía si deshacerse de uno o quedárselo. Pues entre su colección había uno marrón que me pareció interesante, pero me temo que no cuesta 1800€....Qué te parece el tag heuer formula 1??
Lo que pasa que hace poco me he hecho con un tissot seastar 2000 y de divers voy servido por ahora con el tissot y otro que tengo tbLongines Hydroconquest con armis y le compras también el caucho. El resto para cañas.
Un saludo 👋
El formula 1 que he puesto en las fotos si está por ese precioSon grandes relojes, tengo entendido que llevan calibres eta molificados por ellos, si encuentras alguna opción dentro de tu presupuesto que te cuadre es una opción, no tengo ningún tag, pero el otro día vi uno azul precioso, y si buscas un poco ayer salieron unas fotos de un chico que no sabía si deshacerse de uno o quedárselo. Pues entre su colección había uno marrón que me pareció interesante, pero me temo que no cuesta 1800€....
Lo importante es que te guste a tí. A mí, personalmente, me deja bastante indiferente, aunque tendría que verlo en vivo y en directo para valorarlo.Pues creo que acabo de tener un flechazo..😍😍, qué opinais??
Lo que pasa que hace poco me he hecho con un tissot seastar 2000 y de divers voy servido por ahora con el tissot y otro que tengo tb
Ese es de cuarzo. Yo soy del pensar que a partir de x precio, mejor un automático.... Lo que importa es que a ti te guste y lo lleves agusto.Pues creo que acabo de tener un flechazo..😍😍, qué opinais??
Yo esa caja la veo más para un tres agujas que para un crono, EMHO.Por 1800€ yo creo que el reloj por ese precio es el prx, este reloj tiene algo. Quédate 1 minuto mirándolo y después miras el tag de el mismo precio...