Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo, si, ese Majetek tiene una historia muy interesante.¡Bienvenido, Gastón! Una colección variada y hermosa, con piezas muy interesantes y de mucha calidad
Cualquiera de ellas me encanta, pero mis ojos se iluminan cada vez que veo un Majetek 🤩 Y ese bello Wakmann nunca lo había visto con esfera clara, muy bonito
Y los JLC, el GP, el Cyma, el Rolex... La verdad es que será un gusto tenerlos por aquí y disfrutarlos en el hilo diario en tu muñeca
Gracias por compartirlos. Que disfrutes mucho aquí en el foro
En dos palabras Im presionanteHola a tod@s, hace tres días que ingresé en el foro. Presenté mi colección de relojes, y algunos compañeros me recomendaron que los presentase aquí, así que eso hago.
Espero que os gusten.
Un saludo y salud
Y buenas fiestas también Ver el archivos adjunto 2342670Ver el archivos adjunto 2342671Ver el archivos adjunto 2342672Ver el archivos adjunto 2342673Ver el archivos adjunto 2342674Ver el archivos adjunto 2342675Ver el archivos adjunto 2342676Ver el archivos adjunto 2342677Ver el archivos adjunto 2342678Ver el archivos adjunto 2342679Ver el archivos adjunto 2342680Ver el archivos adjunto 2342681
Que dios me pille confesado entonces😉Amén 🤩🤩🤩🤩
Perdonale Señor, no sabe lo que hace entrando en el sótano.
Mas te vale, bienvenido y disfruta. Excelente colección 👏🏼👏🏼👏🏼.Que dios me pille confesado entonces😉
Tienes razón, aparte de JLC, con el Memovox, esa complicación no se ven apenas en otras marcas, que yo sepa.Un gran placer disfrutar viendo esta magnifica colección. Muchas gracias.
En la última foto veo un LeCoultre con alarma. Es una pena que esa complicación no esté extendida a día de hoy. Me vendría genial, que la pastilla de las 12AM muchos días se me olvida.
Un saludo
Gracias, será un placer mostrarlas.Maravillosa colección, enhorabuena. Grandes piezas hay ahí. Nos gustaría ir poco a poco descubriendo todas sus aristas y especialmente sus irresistibles tripas 😍
Vaya que casualidad, me encantará ver el tuyo. Yo tuve suerte lo encontré con su estuche original, y funciona como en reloj actual.Preciosa colección. yo tengo un IWC muy, muy parecido al tuyo de 1902. De los demás no tengo ninguno y todos me gustan mucho. Enhorabuena.