• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi nuevo seiko digital sbpg001

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena, yo tambien tengo el mismo modelo, tambien me dieron el sablazo en la aduana, lo unico negativo que le veo (que no es cierto, solo se curan en salud), que pone en las instrucciones que apartir de los siete años puede que la pantalla empice a perder calidad de vision.
Me lo compre porque en mi juventud tuve algo parecido.
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
 
Qué reloj más bonito.
 
Gracias, a mí me gusta mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie