• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi nuevo Seamaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fran18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precioso ese Seamaster y en azul más. A disfrutarlo con mucha salud.

Enhorabuena y felicidades, un reloj muy bonito y actual.

Enhorabuena! A disfrutarlo.

Enhorabuena, un imprescindible sin duda alguna. Seguramente uno de los relojes mas cómodos que tengo... y en cuanto al color ese el gran debate; negro o azul?. Yo he tenido el negro y ahora el azul, y en estos momentos estoy contentísimo con el cambio.

Un saludo

Me encanta, que lo disfrutes

Gracias a todos por vuestros comentarios y por leer.

A disfrutar de esta bella pieza compañero!

preciosisimo!! me encanta ese reloj.

Enhorabuena disfrutalo.

Muy bonito. Que lo disfrutes con salud.

Felicidades y enhorabuena un saludo

Para mi, un auténtico icono, y uno de los mejores relojes calidad/precio/valoración del mercado, hablando ya de "palabras mayores" y sin tener que desembolsar cantidades astronómicas, en otra liga diferente a marcas como Tissot, Hamilton, etc... Yo lo tengo y soy un tío normal, con una nómina normal, y simplemente, que con mucho esfuerzo y tiempo, ahorra poco a poco para lo que quiere. Eso no lo haría por ejemplo con relojes de 6.000 euros. Este reloj ya lo englobo en un escalón ya "serio", hablando ya de marcas como Omega, Rolex, Tag Heuer, Longiness, etc...

Para mi, un auténtico icono, y uno de los mejores relojes calidad/precio/valoración del mercado, hablando ya de "palabras mayores" y sin tener que desembolsar cantidades astronómicas, en otra liga diferente a marcas como Tissot, Hamilton, etc... Yo lo tengo y soy un tío normal, con una nómina normal, y simplemente, que con mucho esfuerzo y tiempo, ahorra poco a poco para lo que quiere. Eso no lo haría por ejemplo con relojes de 6.000 euros. Este reloj ya lo englobo en un escalón ya "serio", hablando ya de marcas como Omega, Rolex, Tag Heuer, Longiness, etc...
Disfrútalo mucho, el mío cumplió ya 15 años y va de fábula, no le he hecho ninguna revisión aún.

Enhorabuena por esa gran compra. Es un reloj precioso y eso que soy un enamorado del "olitas".

Enhorabuena x el regalo de los 50..., a mi me ha pasado parecido..., pero a los 40 ha sido en Longines Legend Diver..., y a los 41, este Omega seamaster..., ya pensando en el regalo para los 42 a final de año... (¿Junghans Max Bill?)....¡¡¡¡

El reloj muy bonito, enhorabuena.

Será que nos gusta regalarnos a nosotros mismos los relojes para fechas señaladas?

Yo por lo menos siempre pienso.... este para mi cumpleaños... o este para los Reyes.... tal y tal y tal....

Enhorabuena por el regalo y por los 50!.
Es un reloj que me tiene realmente tentado, por su capacidad de camuflarse en cualquier ambiente con mucha elegancia y poca ostentación. Me estoy reteniendo, pero no sé si podré resistirme a la tentación, jeje.
Ahora a por otros 50!.
Saludos.

Maravilloso reloj, espero que me caiga pronto, igual este mes, para hacerle compañía al speedy

Es fantastico, el mejor de mi coleccion

Muy bonito y el color todo un acierto,ahora a disfrutarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie