• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Casio GA-2100

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
Dementor

Dementor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos!

Os presento mi nuevo Casio GA-2100 negro!

En un primer momento lo compré para una pequeña aventura en moto por el Sahara pero debido a las restricciones covid de entrada en Marruecos el reloj se tendrá que conformar con aventuras menos intrépidas pero no por ello menos divertidas y emocionantes.

Los que ya me conocéis sabéis que soy un fiel usuario de Rolex y he de decir que no puedo estar más contento con la compra.

Lo compré a ciegas por internet sin probarlo y lo primero que me sorprendió al abrir la caja fue lo fino que era. He de reconocer que hacía mínimo 25 años que no me ponía un Casio y me lo imaginaba mucho mas grueso. Otro punto que me sorprendió fue el tamaño, por las fotos que corrían por internet lo imaginaba más grande. Aunque tampoco tendría que extrañarme comparando mi tamaño con el del nipón medio.

Cuando te lo pones en la muñeca se siente muy ligero y dejan de importarte los los roces y golpes.

Obviamente es un reloj que no lo puedes usar para todas las circunstancias pero en estos tiempos de pocas reuniones presenciales le auguro una gran utilización.

Un saludo!


WhatsApp Image 2021-04-08 at 06.46.26.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Korben y 17 más
Es un reloj muy bonito y se le ve cómodo, que al final es lo que hace que nos encariñemoscon ellos.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
Es un reloj muy bonito y se le ve cómodo, que al final es lo que hace que nos encariñemoscon ellos.
A disfrutarlo.
Gracias, es cierto, belleza y comodidad son lo que hace que nos lo pongamos y por consiguiente nos encariñemos de el por las vivencias compartidas.

Auguro que será un reloj que voy a usar mucho!

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
Es una pasada de reloj. Iba a ser mi primera opción (en negro) y al final apareció uno en amarillo y me quedé con el. Después me arrepentí ya que el caucho amarillo se marca fácil ( lo se soy muy tiquismiquis). Pero bueno la verdad que ese modelo en cualquier color es buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Dementor y Jose Perez
Acabo de recibir uno igual pero el modelo verde. Espero que sea tan duro como he visto en algún video... Ojalá resista el agua y la arena como espero que lo haga. Un saludo y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
IMG_20210506_091349.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, adceal, elporte y 6 más
Pues yo acabo de comprar el ga skeleton pero en aliexprees he comprado la carcasa amarilla y roja, así voy jugando con los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Dementor
Pues decidido, creo que me voy a comprar este.

Estaba entre el gshock 5610 y este y me compraré los dos al final, pero primero este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Dementor
  • #10
Relojazo. Yo tengo el de índices y agujas en blanco desde hace más de un año y estoy encantado con él. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #11
Que tal respecto a calidad? No suelo llevar g shock a diario pero creo que el gris es muy conjugable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #12
Que tal respecto a calidad? No suelo llevar g shock a diario pero creo que el gris es muy conjugable.

Se siente bien en la muñeca y queda bien con looks informales. A mi me ha sorprendido la utilidad que le estoy dando.
 
  • #13
A mí me regalaron el rojo por el día del padre. Lo empleo sobre todo los fines de semana y es de los pocos relojes que me pongo que despierta algún interés. Desde luego no pasa desapercibido.

21041050 100 CASIO G_SHOCK GA2100 4EAR RED OAK.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y luisan
  • #14
asi deje yo el mio y esta tremendo
1623185180211.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge CD, Jose Perez, Dementor y 1 persona más
  • #15
Bueno, pues al final cayó uno como el de Dementor.

Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #16
Yo el que espero que algún día sea mío

GA2100HC-4A_large.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan, Jose Perez y Dementor
  • #17
Foto del mio, estaba en duda con el gshock, pero vamos, dudas despejadas.
 

Archivos adjuntos

  • 16249908431137400120666889918182.jpg
    16249908431137400120666889918182.jpg
    109,7 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y Jose Perez
  • #19
A disfrutarlo!
¡Gracias!
Ahora ya estoy pensando en comprar otro gshock pero de diseño clásico, un 5610/5600 rectangular.

Me han convencido bastante estos relojes.
 
  • #20
¡Gracias!
Ahora ya estoy pensando en comprar otro gshock pero de diseño clásico, un 5610/5600 rectangular.

Me han convencido bastante estos relojes.
Sí, esto engancha. Además parece que no tiene remedio. Qué le vamos a hacer, habrá que caer en la tentación.
Un saludo !
 
  • #21
Se quedo un compañero del trabajo el mío que era con esfera negra y las agujas blancas.He comprado el mismo pero en transparente.La verdad que para el verano tiene un punto especial.
Saludos
 
  • #22
Yo también tengo este GA-2100 en full black y me parece bien bonito. Lo fino que es sorprende también.
Buena adquisición la que has hecho, lo sacarás a paseo a menudo.
 
Atrás
Arriba Pie