• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi colección, feliz de compartir afición con tanta buena gente.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPM83

SPM83

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola a todos, soy Sergi y me presento al foro,
De toda la vida me han encantado los relojes y ahora con cerca de 40 años empiezo a tener bastantes piezas decentes y me gustaría compartirlas con vosotros. La verdad es que mi colección es variopinta y diversa, me gustan los relojes, especialmente los chronos y se nota en los relojes que he elegido yo. Soy de los que no vende, no me gusta, si tengo un reloj es para mi y no me lo vendo para comprar otro, ahorro y con el tiempo me lo termino comprando. Además soy bastante "fiel" a mis gustos, por lo que a veces piezas reconocidas en el mundillo a mi no me dicen nada y otras que tienen mala fama son una de las que más me gustan. Espero poder compartir buenos momentos con todos vosotros, ya llevo un tiempo leyendo y he quedado gratamente sorprendido con las colecciones de algunos y sus conocimientos. No se si hay algún sitio para presentar las colecciones pero respecto a ese tema tengo mis dudas ya que imagino que los amigos de lo ajeno les gusta ver este foro, mi colección no es para tirar cohetes pero ya contiene piezas de cierto valor. Me robaron ya un Submariner date que aun no he podido volver a comprar y me duele no tenerlo, no solo por lo que ha subido y que ya no te lo venden en ninguna parte nuevo, sino porque fue el reloj de pedida y no abandono mi muñeca durante 11 años, de hecho cuando me lo robaron estuve 6-7 meses sin llevar ninguno ya que no me llenaban.
En fin no me enrollo más un saludo a todos!

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, TINO0000, Anlu y 8 más
que tal Sergi? que alegria saludarte, siento mucho lo de tu Sub robado... que mal sabor la verdad.
espero puedas compartir muchas buenas noticias en el futuro acá con nosotros, un abrazo y bienvenido!!

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Bienvenido al Foro.

Saludos,

Bienvenido Sergi.
Una pena el robo de tu Sub. Hay que tener mucho cuidado con los amigos de lo ajeno.
Un saludo.

Pues sí, el robo del Rolex Sub fue un buen disgusto, además al ser un 16610 de los últimos (Año 2009) antes del cambio de caja, hay pocos.
No lo he vuelto a comprar en el mercado gris porque no me atrevo, hay demasiadas falsificaciones y estafas, quizá con la ayuda del foro me animo a comprar otra vez el mismo. Con lo cual me queda la espina que si lo compro en DO es el nuevo modelo 116610LN no el que yo tenia (En teoría estoy en lista de espera en un DO) y en estas estamos... ::bash::

Hola Sergi, bienvenido al foro. Lamento mucho lo de tu Sub. Tengo un Sub 14060M precisamente también de la época del tuyo ( el mío es de julio de 2010) y sé perfectamente el aprecio que se les tiene a esas piezas. No obstante, creo que estas cosas hay que verlas siempre por el lado positivo, en este caso porque probablemente tarde o temprano acabará en tu muñeca algún Sub de los nuevos, por lo que dices estás ya en lista de espera.

Un cordial saludo desde Barcelona.

Asi es! El tema es que me ronda mucho por la cabeza acudir al mercado gris a por una pieza exacta a la mía es decir el 16610 pre bisel cerámico. Pero leo el foro y con la de estafas y falsificaciones que hay me da pánico, especialmente después de leer la historia de un forero que incluso tras llevarlo al SAT ROLEX le colaron un fake.

Bienvenido al foro.

Bienvenido, lástima de no ver tu colección, seguro que es muy interesante, pero estás en tu derecho de no enseñarla.
Disfruta por aquí

No te vayas a creer, no es para tirar cohetes, pero son relojes que me gustan y me hacen feliz. No se si hay un apartado para enseñar las colecciones o bien se van enseñando sobre la marcha

Comparte comparte! 40 años dan para mucho, bienvenido seas

Bienvenido por estos lares.
Siento lo del robo, espero que otro Sub pueda ocupar tu muñeca pronto.
Un saludo

Empezaremos por el Reloj de mi comunión, como muchos nacidos en los 80 fue... un Lotus, en este caso, un reloj que marcó un hito en la empresa relojera española Lotus. Se trata del primer modelo dotado de fase lunar y que fue el primer éxito de ventas de la compañía. Según publica Lotus en su web: "...al poner al alcance de todos relojes que antes eran exclusivos para una minoría". Este fue casi mi primer reloj, allá por el año 1989 (no se exactamente la fecha de fabricación o compra, pues fue un regalo de mis padres).
Su nº de referencia es 4610, está dotado de movimiento de cuarzo. Además de las agujas convencionales de horas, minutos y segundero, ofrece dos subesferas: la de la posición en las 3 horas indica el día del mes, y la de las 9 horas indica el día de la semana. La fase lunar se encuentra a las 6 horas. Como se ve el reloj ha llegado a los días de hoy en buenas condiciones y está en perfectas condiciones de marcha. Para mi gusto presenta una disposición de esfera exquisitamente cuidada.
El diámetro de su caja es de 33 mm, lug to lug de 40 mm y ancho de correa de 18 mm. Para mi se me queda pequeño, pero es un regalo de mi padre y no saldrá de la caja hasta que uno de mis hijos sea cuidadoso y muestre afición.

Espero y deseo que lo disfrutéis!

Saludos para todos!
tempImageoblAS0.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, sugaar, Anlu y 2 más
Voy a presentar la colección en el foro general que creo que es el mejor lugar para ello, salvo que los moderadores se opongan, estoy en versión beta y haciendo fotos que son unos cuantos relojes 😉

Bienvenido!

Yo no me preocuparía por mostrar los relojes en el foro, a no ser que muestres quien eres en realidad y dónde estás en un preciso momento, no se como puede facilitar a un ladrón acceder a tus relojes.

Saludos!!

Benvingut Sergi!

que tal Sergi? que alegria saludarte, siento mucho lo de tu Sub robado... que mal sabor la verdad.
espero puedas compartir muchas buenas noticias en el futuro acá con nosotros, un abrazo y bienvenido!!
Bienvenido. Este foro entretiene mucho

Atrás
Arriba Pie