• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentarme y enseñar las primeras adquisiciones que hice cuando empecé, poco a poco iré presentando el resto si se tercia, encantado!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rubenecke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rubenecke

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes noches! Se presenta por aquí un enfermo más, y también mis botineras piezas con las que empecé, primero mi amado Orient Mako
image.webp

Y apártale de ahí comenzó el virus este
image.webp

Un par de Rusos como no fueron los siguientes
image.webp

La edición 20 aniversario del Mako
image.webp

el reloj del nacimiento de mi última hija, un Seiko spb 143, me lo compré yo pero me lo regaló mi mujer 🤦‍♂️
Y eso es todo por hoy el próximo día iré presentando otras piezas como las tres versiones del Seiko Atlas en sus tres diferentes colores, un saludo, y lo dicho, encantado.

• Me gusta
Reacciones: Yankee, superguti, Mderey y 13 más
Buenas tardes noches! Se presenta por aquí un enfermo más, y también mis botineras piezas con las que empecé, primero mi amado Orient MakoVer el archivos adjunto 3005136
Y apártale de ahí comenzó el virus este
Ver el archivos adjunto 3005137
Un par de Rusos como no fueron los siguientes
Ver el archivos adjunto 3005138
La edición 20 aniversario del Mako
Ver el archivos adjunto 3005139
el reloj del nacimiento de mi última hija, un Seiko spb 143, me lo compré yo pero me lo regaló mi mujer 🤦‍♂️
Y eso es todo por hoy el próximo día iré presentando otras piezas como las tres versiones del Seiko Atlas en sus tres diferentes colores, un saludo, y lo dicho, encantado.
Bonita colección Rubén, bienvenido al foro.

Buenas compañero. Has empezado fuerte con esa colección, buenas piezas. Saludos.

Bienvenido al foro RE. El SPB143 es un relojazo y si encima tiene ese background, ya lo borda. Que disfrutes mucho de ellos :ok:

Buenas piezas, a la espera del resto.

Bienvenido al foro compi, eso es una señora presentación. Chulada de Orient ese con las olitas, yo hoy llevo puesto el Ray Raven II.

La joya de la corona el Seiko, esa caja como el 62+ me gusta mucho. Enhorabuena por partida doble!!!

Buen comienzo en esta enfermedad 🤣🤣 a disfrutar de la afición!!!

Bonita colección! Bienvenido, me gusta mucho la edición 20 aniversario del Mako.

Bonita colección, con los dos Orient marcando el paso!

Bienvenido compañero!!!

Gran iniciación has tenido, por cierto…

Gracias a todos por la bienvenida!

Bienvenido!!

Bienvenido al foro.
Bonitos relojes. Ese seiko es una pasada

Bienvenido al foro. Bonitos relojes “para empezar “

Atrás
Arriba Pie