• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentando mi Tusenö Shellback V2 DLC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ulutut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Ulutut

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros:

Tras algunos meses de silencio vuelvo a sentir el gusanillo de los relojes y las ganas de hablar de ellos. Llevo sólo algo más de 1 año con esta afición y creo que debido a la compra de varías unidades bastante seguidas necesitaba tomarme un respiro.
He pensado que un buen modo de volver, aparte de volver a la búsqueda de algún capricho, era presentar las últimas unidades en llegar a mi pequeña colección y que no presenté en el foro.
Realmente este fue el primer reloj mecánico que compré, pero como lo hice en preventa, me tocó esperar unos 7 meses para recibirlo, así que de mi actual colección fue el último en llegar.
Aunque la empresa es sueca lleva un Sellita SW200, así que es medio suizo. No recuerdo ya si el ensamblaje se hace en Suiza o Suecia.
Este modelo en concreto es el DLC, que fue el que más me cautivó desde que vi las primeras fotos. Además, supongo que debido a la baja demanda, es finalmente el más exclusivo, ya que según publicó posteriormente la empresa en Instagram, sólo se produjeron 100 unidades.
La experiencia con el reloj está siendo fantástica, muy buen producto para el precio pagado. Incluso el armis es de gran calidad y con detalles como el ajuste "on the go" que lo hacen muy cómodo de usar en cualquier estación y circunstancia. La visibilidad también es extraordinaria ayudada por un buen anti-reflejante y contraste de los elementos del dial. Destacar el detalle de la integración de la fecha o cómo el agujero de la aguja horaria pasa por encima del nombre del modelo.
Me gusta mucho también como juega con la luz el armis siendo tan oscuro.
Añado alguna fotillo del susodicho y un saludo a todos.

1000015459.webp

1000015393.webp

1000015391.webp

1000015390.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Joselontx, Ventura y 7 más
Muy chulo compañero, me gusta mucho!

• Me gusta
Reacciones: Ulutut
Con el brazalete de acero se ve espectacular, a disfrutarlo como se merece y con salud.

• Me gusta
No es que yo sea muy fan de los relojes "all black" pero he de reconocer que está muy chulo!

• Me gusta
Muy chulo. Me gustan los índices, aunque, emo, no le hacía falta fechador.

Gracias por prestarlo.

• Me gusta
Con su brazalete queda espectacular, todo negro, un buzo táctico que parece de fuerzas especiales. Enhorabuena 😀

• Me gusta
Muy chulo. Me gustan los índices, aunque, emo, no le hacía falta fechador.

Gracias por prestarlo.
Se podía pedir también sin fechador, pero una de las cosas que me gustaban era la integración de este

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Enhorabuena por es pieza

• Me gusta
Bonito reloj. Y la fecha, como comentas, magistralmente resuelta. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Con la correa roja queda muy bonito, es un buen contraste.

• Me gusta
Muy chulo ese black, tiene un aspecto imponente. Enhorabuena, piezón.

• Me gusta
Con la correa roja queda muy bonito, es un buen contraste.
Sí, acompaña a algunos detalles rojos del dial y tiene un bonito contraste con el negro.

Originales esos índices.
Gracias por presentar y compartir tus impresiones.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie