• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentando mi nuevo juguete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos.

Después de aterrizar por casa, se me acumula el trabajo... Hoy toca presentar a un ya viejo conocido del foro, pese a su juventud.

Ha estado sin existencias por bastante tiempo, y ahora lo puedo disfrutar en mi muñeca.

Estoy hablando del Casio G-Shock GA-2100-1AER, el modelo en blanco y negro.

Pensé que se vería enorme en mi muñeca, pero la verdad es que es muy cómodo, y sobre todo, muy ligero. Le daré bastante guerra, ya que, debido a mi trabajo, viajo mucho y es muy fácil de ajustar la hora a diferentes husos horarios (que lleva ya predeterminados).

Os adjunto las fotos cutres del unboxing del susodicho...

IMG_20200713_144319.webp

IMG_20200713_144331.webp

IMG_20200713_144359.webp

IMG_20200713_145944.webp

IMG_20200713_150000.webp

IMG_20200713_150021.webp

IMG_20200713_151317.webp

Muchas gracias por aguantar hasta aquí. Recuerdos a todos.

Excelente y buen reloj yo compré los tres colores disponibles y viene en camino algunas partes chinas para cambiar el bisel a metal, a ver como queda, que le disfrute.

Buen reloj, seguro que no te defrauda, en esta versión negra se ve genial, y además se te ve muy bien en la muñeca, salud para disfrutarlo!!

Enviado desde mi ONEPLUS

Con índices y agujas blancas la legibilidad es estupenda. Que lo disfrutes.

Casio Oak! A mi personalmente me gusta mucho! Disfrutalo :clap:

Un G muy bonito . 😉
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! 👍🏻

No me llamaban la atención estos relojes hasta hoy. Es precioso compañero. Que lo disfrutes.

El reloj es precioso,,me encanta el diseño,,y lo mejor es que en tu muñeca queda genial,,que lo disfrutes mucho.

Muy chulo. Que lo disfrutes.

Yo encargué el todo negro en Noviembre y me llegó hace unos dias.

Fue directo a la muñeca de mi chaval por dos motivos: ya no me hacía ninguna ilusión y no se ve un carallo.

Él está encantado y le asienta bien en su muñequita.

Buenas , yo también caí y estoy muy contento ..... ya explicarás cómo queda con las piezas que has pedido

saludos

Excelente y buen reloj yo compré los tres colores disponibles y viene en camino algunas partes chinas para cambiar el bisel a metal, a ver como queda, que le disfrute.

Las partes chinas suelen dar buen resultado, yo estoy esperando una "cáscara" (o exoesqueleto de acero si así se prefiere) para mi 5610, así que en el 2100 tienen que quedar de lujo.

En fin, mi comentario no es más que una escusa, ya que te llegarán los tres colores... y que no es la primera vez que lo hace Doc.

Propongo que para su décimo aniversario en el foro, nos obsequie con un hilo de presentación de su con seguridad "abrumadora colección", no hace falta que los presente individualmente... así con una foto panorámica de lejos sería suficiente. ;-)

Esperando estoy para que repongan stock y pillarlo:D

Aquí estamos aún a ver si aparece stock del negro. Ojalá sacasen el modelo en blanco, sería un imbatible en ventas

Muy bonito, a disfrutarlo!!

Felicidades por la compra. Yo estoy disfrutando este verano con el verde y no deja de impresionarme lo bonito y cómodo que es.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Con Casio nunca fallas, un reloj que te puede durar toda una vida tranquilamente.

El modelo no es de mis favoritos pero te queda genial, como un guante :clap:

A disfrutarlo, un saludo

Muy chulo, yo tengo el que es todo negro y una vez puesto no se ve nada grande, disfrutalo!

Atrás
Arriba Pie