• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentando mi G-Shock Utility Metal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ulutut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Ulutut

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:
Después de un tiempo sin publicar he decidido compartir las novedades en mi modesta colección.
Sólo llevo un par de años en esta afición y probablemente le haya pasado esto a alguien más; me refiero a que empiezas a leer, ver videos, etc. e inevitablemente te diriges hacia los relojes mecánicos. Sin embargo, últimamente empecé a considerar la practicidad que aporta tener algún cuarzo, por lo que me decanté por alguno que había visto recientemente en foto y me había encantado. Y así me decidí a adquirir el reloj que comparto a continuación.
Se trata del GM-2100CB-3A, integrante de la serie Utility Metal de G-Shock. Todos me parecen interesantes, pero este con la caja en color algo oscurecido, pero no negro y la correa en verde me resultó tremendamente atractivo.
Y sin liarme más, que tengo algún otro que presentar, procedo a adjuntar alguna fotografía.
Cualquier pregunta o comentario será bienvenido.
Un saludo.

1000034066.webp

1000034058.webp

1000034057.webp

• Me gusta
Reacciones: Canario75, Karswith, xpu y 10 más
Enhorabuena compi, yo tengo un GA-2100 de resina y es uno de mis G-shock favoritos.

Esta novedad de incluir correas intercambiables me parece un acierto, además estéticamente le da otro aire al reloj. Más herramienta si cabe.

Me gusta el modelo que has elegido, ese contraste de la caja metálica oscura con el textil verde de la correa queda muy bien.

Gracias por compartirlo!

• Me gusta
Reacciones: Jaboto y Ulutut
Enhorabuena compi, yo tengo un GA-2100 de resina y es uno de mis G-shock favoritos.

Esta novedad de incluir correas intercambiables me parece un acierto, además estéticamente le da otro aire al reloj. Más herramienta si cabe.

Me gusta el modelo que has elegido, ese contraste de la caja metálica oscura con el textil verde de la correa queda muy bien.

Gracias por compartirlo!
Muchas gracias. La verdad es que estoy encantado con él y es de los que más uso.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
La serie 2100 es una pasada. Y un gshock siempre hace falta en la caja, o varios :)
La correa le da un toque muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: Ulutut
Buenas a todos:
Después de un tiempo sin publicar he decidido compartir las novedades en mi modesta colección.
Sólo llevo un par de años en esta afición y probablemente le haya pasado esto a alguien más; me refiero a que empiezas a leer, ver videos, etc. e inevitablemente te diriges hacia los relojes mecánicos. Sin embargo, últimamente empecé a considerar la practicidad que aporta tener algún cuarzo, por lo que me decanté por alguno que había visto recientemente en foto y me había encantado. Y así me decidí a adquirir el reloj que comparto a continuación.
Se trata del GM-2100CB-3A, integrante de la serie Utility Metal de G-Shock. Todos me parecen interesantes, pero este con la caja en color algo oscurecido, pero no negro y la correa en verde me resultó tremendamente atractivo.
Y sin liarme más, que tengo algún otro que presentar, procedo a adjuntar alguna fotografía.
Cualquier pregunta o comentario será bienvenido.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 3364103

Ver el archivos adjunto 3364104

Ver el archivos adjunto 3364105
Un buen cuarzo no puede faltar nunca 😉

Un reloj que se siente muy divertido con esa correa.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Ulutut
Atrás
Arriba Pie