• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo katai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

katai

Novat@
Sin verificar
Hola . Soy Nico , y les escribo desde Uruguay .

Tengo una pequeña coleccion , no es muy exquisita pero cada uno de ellos me genera algo especial

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Capitanb1971
Hola, buenos dias aqui, Bienvenido al foro.

Buenas Nico porque no nos enseña su colección?

• Me gusta
Reacciones: Capitanb1971
Bienvenido al foro. Aquí aprenderás un montón, hay compañeros que son ampliamente conocedores del tema horológico. Saludos.

Hola . Soy Nico , y les escribo desde Uruguay .

Tengo una pequeña coleccion , no es muy exquisita pero cada uno de ellos me genera algo especial

Saludos
Bienvenido, soy uruguayo en la hermosa Madrid, bienvenido. Cuando voy por allá voy a Tristán Narvaja a ver si encuentro alguna pieza para rescatar

Bienvenido, soy uruguayo en la hermosa Madrid, bienvenido. Cuando voy por allá voy a Tristán Narvaja a ver si encuentro alguna pieza para rescatar
Hola Capi !!! Bella Madrid . Tengo el debe por conocerla todavia . Siempre que fui a España mi destino fue Barcelona o Palma . La feria ya no es lo que era , precios excesivos , igual hace unas semanas me pude rescatar dos Orient automaticos previos a los 90 en estado decente . Desconozco el modelo de cada uno

orient.webp

• Me encanta
Reacciones: bernat
Hola Capi !!! Bella Madrid . Tengo el debe por conocerla todavia . Siempre que fui a España mi destino fue Barcelona o Palma . La feria ya no es lo que era , precios excesivos , igual hace unas semanas me pude rescatar dos Orient automaticos previos a los 90 en estado decente . Desconozco el modelo de cada uno

Ver el archivos adjunto 3356138
Hola Nico. Olé, olé y olé. Preciosos 😍 Yo no sé decirte los modelos pero pásate por el sótano Vintage y seguro que allí estarán encantados de ayudarte si lo preguntas:

1759419759649.webp

• Me encanta
Reacciones: katai
Secundo la moción de nuestro compañero sevillano.
Bueno , lo prometido es deuda . Les cuento como encaro en cuanto a mi coleccion . Compre dos cajas y me propuse no pasar los 20 relojes ( soy un consumista compulsivo 😛 ) . Para tener uno nuevo tengo que deshacerme de otro . Tengo algunos smart porque practico ciclismo y el tema pulsaciones son un debe . Eventualmente cuando obtenga un medidor para el pecho supongo que los smart se iran y posiblemnte junto con el resto de los digitales salvo los Gshock que me han sido muy utiles .

Nico 1.webp

Nico 2.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat
Me encanta tu omega compañero.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie