• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo thePalms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thePalms

thePalms

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Soy un chaval que le gustan los relojes y actualmente tengo una colección centrada principalmente en Seiko. Últimamente me gustan los relojes antiguos de las décadas de los 60 y 70. En particular, me encantan modelos como los Seiko Sealions y los Certina DS.
Mi objetivo es adquirir algunos ejemplares de estas épocas y restaurarlos. Como primer paso en este proceso, compré recientemente un reloj de la marca Zeus en Wallapop. Sin embargo, estoy encontrando complicado encontrar información sobre este modelo específico, así que si alguien tiene alguna pista o consejo, se lo agradecería.
Por otro lado, también estoy buscando recomendaciones de relojerías en Barcelona donde puedan pulir tanto el reloj como el cristal sin que sea demasiado caro y quería hacerme la idea de los precios.
Un saludo a todos y gracias.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Bienvenido, no puedo ayudarte con ese reloj, pero seguro que foreros mucho mas expertos , lo hacen , un saludo !

• Me gusta
Reacciones: thePalms
Muchas gracias Joselontx. Creo que es mejor comentar esto a los foreros por el foro general que en la presentación. Un saludo!

¡Hola a todos!
Hace poco me presenté por aquí, pero creo que ya va siendo hora de mostraros un poco más sobre mi colección. No soy de esos coleccionistas con vitrinas llenas hasta los topes ni mucho menos, pero sí tengo unos cuantos relojes que me acompañan en el día a día y que tienen su lugar especial en mi muñeca.
Estos son los relojes que más suelo llevar, aquellos que se han ganado mi confianza por su estilo, funcionalidad o simplemente porque me apetece darles una vuelta dependiendo del momento o la ocasión. Aunque no tengo una regla fija, siempre hay algunos que terminan brillando más que otros. Hoy os muestro los principales
En las últimas semanas he tenido la suerte de incorporar algunas piezas nuevas que ya están empezando a marcar terreno. Entre ellas destacan dos Citizen digitales, (comprados a precio genial) que además de ser muy prácticos, tienen ese aire retro que tanto me gusta. Son perfectos para días más casuales o cuando quiero algo ligero y sin complicaciones. También ha llegado a casa el misterioso Zeus , que todavía no he conseguido saber su procedencia, ni su calibre... Y por último, el Orient , que es todo un clásico atemporal, ideal para cuando busco algo más elegante pero sin perder ese toque personal.
Cada uno de ellos tiene su propio carácter y cumple un papel distinto en mi día a día, pero lo que realmente me encanta es cómo cada reloj puede adaptarse a diferentes momentos o estados de ánimo. Ya sea por su diseño, su historia o simplemente por cómo se siente en la muñeca, cada uno de estos relojes tiene algo especial que contar. Sigo buscando una incorporación que se me esta siendo imposible de encontrar actualmente, se trata del Seiko Sealion M88 reloj hoy en día que parece ser un unicornio.
Espero que os gusten estas pequeñas joyas que forman parte de mi rutina, y si alguno os llama especialmente la atención o queréis saber más detalles, no dudéis en preguntar. ¡Estoy seguro de que tendremos mucho de qué hablar!
Un saludo a todos y gracias por leer.
😉

IMG-20250301-WA0003.webp

IMG-20250301-WA0004.webp

IMG-20250301-WA0005.webp

IMG-20250301-WA0006.webp

IMG-20250301-WA0007.webp

IMG-20250301-WA0008.webp

IMG-20250301-WA0009.webp

IMG-20250301-WA0010.webp

IMG-20250301-WA0011.webp

• Me gusta
Reacciones: Yankee, Joselontx y vernonsullivan
Bienvenido al foro!!
Ten cuidado con este vicio que acabarás llenando las vitrinas como decías.
En lo tocante a asuntos técnicos siento no poder ayudarte. Te recomiendo que habrás un hilo en el foro general y allí saltarán a la palestra auténticos expertos. Para que te puedan ayudar pon fotografías del reloj y de los mecanismos, a poder ser.
Saludos y ánimo! 9

• Me gusta
Bienvenido !!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie