• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y dudas

  • Iniciador del hilo Pedrojuan
  • Fecha de inicio
P

Pedrojuan

Novat@
Sin verificar
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro llevo tiempo hechando un ojo a todos los hilos he visto que hay un hilo de compraventa quería preguntaros cómo puedo comprar, vender y contactar con la gente a través de mensaje
 
Última edición:
No puedes vender en el foro.

Debes leer las normas al entrar en un foro.

Y... como consejo, yo que tú editaría el mensaje y lo sustituiría por un mensaje de presentación, si es que entras como aficionado a los relojes y no como mero gorrón.

Así evitarías que te borren el hilo o incluso te borren a ti......
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Peterzilla y xuaco
Buenos días,
Las normas del foro te prohiben comprar y vender hasta que no tengas una antigüedad y un mínimo de mensajes. Te recomendaría que en apartado de compraventa leyeras dichas normas. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie